Recuperando un poco de fuelle

Como se nota que les doy un toque de atención en Vuelve a comenzar el declive y enseguida se ponen las pilas, o algo parecido. En abril veíamos que Llegan nuevos jugadores a la partida pero no parece que cuajaron y a las grandes espectativas que teníamos las ha seguido una aún más grande decepción. Anteriormente tuvimos La guerra del Tongo, y el Feliz Año nuevo del Tongo y por si alguno todavía no sabe de qué va la cosa, tenemos nuevo mes en el calendario y por supuesto, hacemos el control mensual del comentarismo y los resultados son muy interesantes, aunque merece la pena recordar que el mes de mayo es de los largos, con treinta y un días, lo cual da más tiempo para subir el número de comentarios:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín89 (+32)
Virtuditas46 (+11)
Montse4 (+1)
Luis3 (-)
doverinto3 (+2)
Mayo 2022

Genín parece que ahora que hay más luz diurna, lo descongelan más horas y se nota, que ha dado un subidón después del terrible mes anterior y ha pisado el acelerador. Mencionar que aunque no aparezco en la lista, el segundo puesto me lo he llevado yo, el Elegido, el aclamado autor del merjor blog sin premios en castellano. En segunda plaza en la table, sigue la intimísima de Virtuditas, que enderezó la trayectoria descendente pero no con muchas ganas. Montse mejoró un pelín, aunque a menos que se lo tome en serio, no le va a quitar el tercer puesto en la general a doverinto y Luis mantiene el ritmo del mes anterior.

La segunda tabla, esa en la que vemos la competición desde Año Nuevo hasta el último día de mayo, está como sigue:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín361
Virtuditas214
doverinto54
Montse36
Luis11
Burt5
Evelyne2
Marco1
Inés1
rockerball1
Enero a mayo del 2022

En esta ocasión no ha habido cambios de posiciones y solo mencionar que Genín está incrementando la distancia con Virtuditas y que a Montse se le está poniendo a tiro doverinto. En esta segunda tabla yo continúo en tercera posición rescondido pero como cierta comentarista no se lo curre, también la tengo a dos pelos de distancia y cualquier día me hago con el segundo puesto. El mes que se nos presenta por delante, es uno que suele ser bastante flojillo, el verano está a las puertas y aquí están todos más ocupados buscando lugares de vacaciones y pasan un kilo del mejor blog sin premios en castellano.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 comentarios

  1. Nope, lo que comente el aclamado autor no cuenta, además, puedo editar mis comentarios y arrejuntarlos (que lo hago) cuando me conviene.

  2. A mí la presión ni me va ni me viene, Genín es el número 1 para siempre y a mí no me importa nada ir detrás, con lo de perder el segundo puesto, majete, como tú dices, lo que comente el aclamado autor no cuenta! 😛

  3. Virtuditas, si ahora doverinto se pone a comentar a tutiplén, seguro que como la presión no te va ni te viene, el incremento en tus comentarios es por intervención del espíritu santo 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.