Risky Business


Supongo que porque se estrena su nueva película la semana que viene y porque tenemos una crisis mundial de comedias en el cine, que ahora con tanto buenismo, travelos y machorras, ya no se puede hacer humor, en el cine han optado por estrenar una película que a mí me recomendó encarecidamente el Ancestral porque es de su actor favorito de ayer, hoy, mañana y siempre. Viendo la peli, tengo vagos recuerdos, pero definitivamente nunca la vi en un cine y si la pillé por la tele, no presté demasiada atención. La sala estaba petá de gente. La película se titula Risky Business y vamos, que se estrenó hace cuarenta años.

Un julay monta un kasoplón de putas en su keli, con muchísimo chimpún.

Un pavo que es super-serio y formal está unos días solo después de que sus padres se van de vacaciones. Uno de sus amigos le contrata un servicio de un travelo y cuando el chamo se queda aterrorizado, el travelo le recomienda una puta-puta. La contrata, la tía le da dos viajes que no veas y después, el chamo no puede pagar la factura así que ella roba algo de la casa. A partir de ahí la situación se descontrolará, con el chaval enamorándose de la puta, una deuda que hay que saldar, un chuloputas cabreado y un fin de semana en el que la keli se convierte en el mayor puticlú del hemisferio norte.

Definitivamente ya no se hacen comedias así. Es para descojonarte durante casi todo el tiempo y bueno, está claro por qué Tom Cruise está en donde está ahora. Ya hace cuarenta años era una fuerza imparable frente a la cámara, es lo mejor de la película, incluso con sus dientes viejos, que no son como los de ahora y algún otro retoque que se ha hecho en la cara porque se le ve un poco diferente. La película es muy ágil, la historia es simple y divertida y las escenas absurdas se suceden sin parar, como la entrevista para acceder a la universidad en su casa que se ha convertido en el puticlú de la ciudad y está llena de putas y de jóvenes que van allí a que los desvirguen. Esto es una auténtica joya. No llega a ser un clásico, pero es una fabulosa comedia.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y la ponen en la tele, esto te va a molar mazo y salen hasta tetas y culos de los de verdad y yo juraría que en una escena se ve un chocho. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, revuélcate en tu superioridad moral.


3 respuestas a “Risky Business”

  1. El otro dia la iba a volver a ver, pero no recuerdo que pasó y vi otra, pero tengo buenos recuerdos de esa peli…
    Salud

  2. Sulaco, tu estás totalmente pelando bolas, a mi me encanta Tom Crucero, excepto en las americanadas…
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.