¡Shazam! La furia de los dioses – Shazam! Fury of the Gods


Ya debo estar a punto de cumplir los dieciocho años porque es que las pelis estas de superhéroes cada vez se me hacen más cuesta arriba y ya casi que estoy por dejar de ir a verlas, aunque el precio a pagar sería que probablemente no llegaría a las doscientas pelis anuales ya que es rara la semana en la que no hay al menos dos en la cartelera de los cines, que las producen como cagaditas de cabra y las ves siempre ahí. Esta última se titula Shazam! Fury of the Gods y la vi esta semana en la cartelera española con el título de ¡Shazam! La furia de los dioses.

Una familia de julays jinameña se pelean con tres pelanduscas del guarretón, sin chimpún.

Resulta que la basca de acarajotados con trajes de lycras que se hacen adultos cuando se transforman son un puto fracaso del copón como superhéroes y de repente, aparecen tres mamarrachas con una mala leche legendaria por ser podemitas y solo follan con vegetales y se monta una gresca o algo así y el pollardón se tendrá que enfrentar a esas pelanduscas con la ayuda de su familia y de quién lo quiera ayudar, o algo así.

Tenemos una banda de julays a los que les mola la lycra mazo y que se pasan todo el día tratando de ayudar a la gente, que los odia a muerte y los considera un castigo y una maldición, aunque ellos como que se la suda. Aparecen tres brujas o algo así que son hijas de algún dios griego con mala baba y las pavas vienen buscando greña y claro, como en realidad los superhéroes son estúpidos, pues ellas van ganando por goleada hasta el final que siempre ganan los que se supone que son los buenos, que a mi no me quedó muy claro que lo sean. La cosa es que por ejemplo el Shazam ese de los cojones, cuando es un adolescente, supuestamente a punto de cumplir los dieciocho años, es una persona seria, responsable y que habla normal, pero es que cuando se transforma, parece retardado total, bosmongolo pa’l coño. No entiendo como la transformación esa puede tener semejante daño cerebral, que también se ve en algunos de los otros familiares estúpidos. La historia cansa, es previsible y tenemos que vuelve una pava que ya hemos visto en otras pelis de la DC y a la que todos habíamos dado por finiquitada tras su última peli. Esto se hizo con un guion que parece que fueron reescribiendo día a día y claro, después de unas semanas ya no se acuerdan de lo que habían cambiado y el resultado es catastrófico.

Aunque supuestamente se hace pensando en los miembros del Clan de los Orcos, no me queda claro que les pueda molar, eso sí, puedo garantizar y garantizo que los sub-intelectuales con GafaPasta la odiarán.


Una respuesta a “¡Shazam! La furia de los dioses – Shazam! Fury of the Gods”

  1. Yo ya no veo ninguna peli de superhéroes, me pasó lo que a ti, me empaché… 🙁
    Salud