Categorías
buceo Indonesia

Tercera visita a Kakaban, mi quinta vez en Barracuda point y Kakabanana

Yo ya he perdido la cuenta pero creo que esta fue la tercera vez que fui a Kakaban, isla a la que soy adicto porque siempre que fuimos allí nos divertimos un montón, sobre todo con las inmersiones en Barrracuda Point, lugar que cuando acaben los vídeos, habré visitado en seis ocasiones y está confirmado que soy el cliente que más veces ha bajado allí. En este viaje final, ambos barcos enfilaron para Kakaban con lo que estaban todos los malayos, los canadienses y un par de pavos más que se nos unieron aquel día. En el caso de mi barco, el orden de inmersiones fue Barracuda Point, Kakabanana (con un nombre muy pero que muy desafortunado en español) y Barracuda Point y como siempre, entre la primera y la segunda fuimos al lago de las medusas. He partido todos los vídeos que hice en dos y hoy tenemos la primera inmersión, la visita al lago con uno de los malayos jugando con las medusas, para que se vea que de verdad, de verdad no pican y creo que está justito el inicio de la inmersión en Kakabanana, con todos los malayos y los Dive Master bajando mientras yo iba el último. El vídeo está acompañado de la canción Desert Walk de Deepforest, que ya conocemos y que se sabe que me gusta un montón con ese toque místico apocalíptico que tiene. El vídeo empieza directamente en el fondo de Barracuda Point y vemos a gente agarrados como pueden a las rocas mientras yo vuelo sobre ellos con la corriente. Vemos algunas barracudas en un momento muy chulo con los buceadores agarrados al fondo y las barracudas sobre nosotros haciendo una pared. Después me dediqué a molestar las crías de tiburón escondidas debajo de las mesas de coral, que eso mola un montón y como tengo los güevos chiquititos solo abuso de las crías pero ni de coña me acercaría tanto a un tiburón adulto. Alrededor de los dos minutos y medio tenemos una morena, que ya se donde vive porque la he visto varias veces en ese sitio y después viene el malayo nadando y abusando de las medusas en el lago. Acabamos en una escena épica con el descenso en Kakabanana y todo el mundo saludando a la cámara y el momento espeluznante y estremecedor con mi dive master, que usa una máscara sin ningún tipo de sujeción, la mantiene en su posición con la presión al respirar un poco del aire en su interior e hizo el payaso delante mío.

Por sulaco

Maximus Julayus

7 respuestas a «Tercera visita a Kakaban, mi quinta vez en Barracuda point y Kakabanana»

Dos cositas, la primera que es la única vez en mi vida que he escuchado esta canción con unos cascos, y mola que flipas!! es un poco desconcertante que el niño/a ande corriendo por tu cabeza mientras canta, pero mola!!! y la segunda, cuantos erais?? me ha parecido ver hasta a nueve juntos?

Cuando conté la historia, allá en su día, ya dije que al final, los dos barcos hicieron la misma excursión porque todos queríamos ir a Kakaban una y otra vez. Primero apalabré que mi barco, que era el de los malayos ese día fuese allí y después los canadienses me pidieron que apalabrara también el de ellos, con lo que éramos 3 de Canada, 5 de Malasia, 1 africano, 1 francesa y los dive masters, que eran al menos cuatro personas más, creo que cinco ese día, con lo que debajo del agua, en algunos momentos, éramos unos quince, repartidos entre dos barcos que iban juntos y nos tenían separados en tres grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.