The King’s Man: La primera misión – The King’s Man


Lo de hoy es algo que no me puedo ni quiero explicar. Hemos visto no hace tanto Kingsman: Servicio secreto – Kingsman: The Secret Service, que fue un peliculón y Kingsman: El círculo de oro – Kingsman: The Golden Circle que también fue muy buena y ahora, en lugar de seguir con la serie, se sacan una precuela que no cuela en la que nos cuentan los orígenes de la organización o algo así y centrada en cienes y cienes de millones de segundos antes. Esta cosa se titula The King’s Man y en España se estrenó como The King’s Man: La primera misión.

Un julay pollaboba y sin mondongos, le jode la vida a su hijo y después se enrabieta todo pa’l coño.

Resulta que hace la tira de tiempo, un pollaboba brexitiano decía ser pacifista o algo así y le mataron a su mujer que era la tonta del bote. Entonces el chamo cría a su hijo pero no le deja oler chochos y el chiquillo desde que puede se le escapa, se enlista para ir a la Primera Guerra Mundial y el muy gilipollas como que la caga allí. Después papuchi se amarga todo y decide vengar a su hijo o algo así pero como es pacifista, lo hace matando con armas de fuego y luchando contra una organización que como siempre, quiere dominar el mundo, el universo y hasta truscoluña, que no es nación.

Mira que lo tenían fácil viniendo de dos películas buenas pero consiguieron cagarla y hacer una película de acción aburrida y en la que el trailer, engaña y vende otro producto. Viendo el trailer, yo pensaba que Rasputín y el chaval joven, que se maman el trailer prácticamente al completo, eran protagonistas principales y chupaban pantalla por un tubo. Pues va a ser que no. Rasputín muere en su segunda escena, sin pena ni gloria y un rato después desaparece el chaval y nos quedamos con los aburridos y acarajotados en una película de ciento treinta minutos a la que le sobran al menos cuarenta. La historia carece de interés y las escenas entre peleas se hacen eternamente soporíferas. Para cualquiera que haya leído algo de historia en la contraportada de un libro, aquí se la pasan por el forro del culo sin vergüenza alguna y lo peor es que esa historia alternativa, no sirve para hacer una historia de acción entretenida, solo sirve para aburrirnos hasta la saciedad. Vale la pena mencionar lo mal, pero que mal que sale Ralph Fiennes, que debe estar muy necesitado de leuros porque no mostró el más mínimo interés en las horas y horas de cámara que tuvo.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, no te dejes engañar por el trailer, esto no es para ti. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, el trailer ya te indica que esto no es para ti. Para ver si lo ponen gratis por la tele y no hay ninguna cosa interesante que elegir.


Una respuesta a “The King’s Man: La primera misión – The King’s Man”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.