Categorías
buceo Maldivas

Tiburones en manada

Llegamos al tercer y último vídeo de una inmersión para la que no hay adjetivos que le hagan justicia y que está relacionada con lo que hice el día que estuve Buceando con tiburones y águilas marinas moteadas. La primera parte de la inmersión la tenemos en La magia de las águilas marinas moteadas, continúa en Águilas marinas moteadas en formación y tiburones a granel y hoy vemos lo que faltaba, ya centrados únicamente en los tiburones, aunque en manada, que hay momentos en los que tenemos en la imagen cinco tiburones. La música en esta ocasión es la canción Física o Química, de aquella mítica serie, en una versión en directo acústica cantada por el grupo Despistaos. Según empieza tenemos un grupo de cinco tiburones, cuatro a veces, nadando frente a mí, dando vueltas. Los hay de punta de aleta blanca, negra y no puedo confirmar ni confirmo si hay alguno gris de arrecife. Yo estoy agarrado al fondo para que no me lleve la corriente. Hay momentos en los que no sé ni adonde apuntar con la cámara porque están por todos lados. Nos movimos un poco y seguimos con varios tiburones bastante cerca y ahí sí que creo que hay alguno que es un tiburón gris de arrecife. El lugar es una estación de limpieza e imagino que estaban allí para eso pero no se ve a los pececillos entrando en sus bocas a limpiarlos, algo que sí veremos otro día en este mismo lugar. Hay un momento en el que están todos alineados y así es como se suelen poner cuando quieren que les limpien los dientes.

Por sulaco

Maximus Julayus

6 respuestas a «Tiburones en manada»

Todos estamos agarrados al fondo ahora mismo para que no nos lleve la corriente… joder, 15 días sin salir de casa y aún lo que nos queda, no sabía que podría echar tanto de menos hasta ir al súper…. (el padre de mi criatura tiene que trabajar y ya trae él la compra, así que no salgo para nada….)y encima yo creo que el tiempo es muy hijo de puta, porque os juro que desde que estamos encerrados ha debido llover un solo día, y el resto hasta quema el sol… bueno, es lo que hay. Que tal por ahí vosotros dos?

Como aquí. Sol a destajo pero frío. Por suerte, te dejan salir siempre que mantengas 1,5m entre personas y nunca, nunca, nunca, grupos de más de tres. Hasta que nos lo quiten, yo sigo haciendo una hora diaria de caminar al sol.

Pues yo por aquí, igual que Virtuditas, solo que todavía no he salido de casa, estaba de regreso de Salamanca donde, como sabéis me curaron la rodilla, al menos por ahora, y aproveché al llegar para ir directo al super y provisionarme bien, ya iban a proclamar la confinación, y claro, si compras suficientes congelados, pastas diversas, garbanzos, lentejas y demás, junto del resto de caprichos y comida a la que no renuncio y me encanta, a un tío, una buena compra, le puede durar la tira, lo malo es la fruta, y aunque las naranjas y manzanas, duran bastante, no lo suficiente, como el resto de verduras sin congelar, que aunque son pocas, son necesarias para cocinar.
Lo malo tambien es la farmacia, pero ya me ha llegado un aviso del ayuntamiento dándome un par de números de teléfono para si quiero que hagan por mi la compra en el super, farmacia y demás, ya que yoy de “alto riesgo” así que la semana que viene les voy a llamar, porque, al estar aislado en el campo, esos pueden ser los únicos contactos que podrían hacer peligrar mi proyecto de vida hasta los 96, y que estoy seriamente considerando, si salgo de esta, prorrogar hasta los 106… 🙂
Cuidaros mucho
Salud

Claro que en esa estación no pueden hacer limpieza en seco… 🙂
Es un chiste muy malo, pero no me pude resistir… 🙂
Virtu y Sulaco, todo bien por el ranchito, 🙂
Salud

Genín, no sé que has hecho pero durante toda la semana todos tus comentarios han sido marcados como SPAM y bloqueados. Los acabo de descubrir. Yo te hacía escondido debajo de la cama hasta que pase la tormenta y lejos del teclado y por eso no comentabas.

Cuidate mucho Genín, que este bicho es muy hijoputa…. aquí cuando llega la compra parece que estamos manejando bombas, y se supone que somos fuertes, a mi padre lo tengo amenazado y consumiendo más que nunca de congelador, nosotros por no ir a por el pan todos los días, hemos hecho despensa y voy descongelando. Por el lado bueno resulta que mis vecinos son la mar de majos, ayer nos tiramos tres horas de balcón y de cháchara, de esta salimos mejor de lo que entramos, ya vereis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.