Categorías
buceo Maldivas

Tiburones en una estación de limpieza

Resulta difícil de creer pero cada inmersión que hice en Kandooma Thila fue tan espectacular o más que las anteriores y ni yo me podía creer la racha de suerte tan grande que tuve. Ayer veíamos Un flipe de águila marina moteada y cara a cara con tiburones y para evitar tener un vídeo de seis minutos, lo troceé y si alguien se creé que esto es menos que aquello, que se pegue un tiro de gofio y se apunte al partido de los ladrones podemitas. Seguimos en la misma inmersión, que conté en Prácticamente al final de la semana de buceo y nos centramos en tres vídeos, flipantes y alucinantes. Toda esta acción sucedió a veintisiete metros de profundidad, lo cual explica la falta de color, ya que todos los sub-intelectuales, además de expertos en el coronavirus, todos sabemos lo que le sucede al espectro de colores según desciendes al fondo marino del agua del mar. Decir que para algo tan flipante la canción tenía que ser super-hiper-mega especial y por eso elegí First Date de blink-182, que de siempre me provoca ganas de saltar y desmadrarme. Esto es muy simple, hay un montón de tiburones junto a mí, en un número que oscila alrededor de los siete y de repente, casi al principio, uno se pone en diagonal hacia arriba y abre la boca para que los pececillos se metan y se la limpien. He metido un efecto de cámara lenta en la primera vez que esto sucede porque es un flipe de-qué-té-cagas y no me extrañaría nada si Virtuditas confirma que le tuvo que cambiar los pañales al Ancestral después de ver esto. Según recuperamos la velocidad normal, hay cuatro tiburones en pantalla y otro repite la maniobra, que yo me meé en el agua de gusto y de lo rica y calentita que estaba. Si se pudiera gritar bajo el agua, yo habría gritado. El segundo segmenteo empieza con otro tiburón en la estación de limpieza y hasta se ve algún pececillo entrar a hacer su trabajo y después, vemos la purriada de tiburones, siete. Por culpa de la profundidad no nos pudimos quedar mucho tiempo allí, que yo me habría quedado nueve semanas y media si me dejan.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Tiburones en una estación de limpieza»

De pañales nada, veremos a ver si tu puedes decir lo mismo a mi edad, si es que llegas y no terminas derretido antes de tanto estar al baño Maria… 🙂
Salud

Como te mola meterte con Genín y lo que lo echas de menos cuando tira dos días sin comentar…. si es que en el fondo eres más blandito que un donut…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.