Tracers

Hay cine que solo se hace porque tienen a una estrella o estrellona y saben que los fans irán a verla, independientemente de lo bueno o malo que sea el guión. Este es el caso de la peli de hoy, en la que ponen a Jacob, el lobo amigo de Bella en la Saga Twilight y que tenía su propio club de fans y lo hacen saltar y brincar y sudar para que las hembras que se hacían camisetas declarándose team Jacob vayan al cine. La película es Tracers y creo que se estrenará en España en verano.

Un julay paga sus deudas trabajando para un criminal

Un chico que debe un montón de dinero a unos chinos, se junta con una banda de criminales que hacen sus trabajillos saltando y brincando por sitios imposibles. Mientras intenta saldar su deuda sin decir nada, se enamorará de una de las chicas y el jefe de la banda lo pondrá en el candelabro. Todo eso, preparando un golpe que les debería dar un montón de dinero y con mucha frase tonta.

Taylor Lautner no tiene la presencia suficiente para sostener una película al completo y eso se nota un montón aquí. Por más que lo hagan brincar o montarse en bici, el chaval no llega, se queda corto. Además, todos sabemos que el vampiro fue el que ganó. El guión es soso, previsible y lleno de refritos de otras películas. Lo único original es lo de la forma en la que cometen los crímenes pero por lo demás, todo está demasiado visto y desde el comienzo sabemos como va a terminar. La película renquea y nunca llega a atrapar nuestra atención y para cuando acaba, la gente escapaba del cine corriendo. Es un ejercicio demasiado soso y sin carácter alguno. Al parecer el deporte ese que hacen se llama parkour y llenaron la película con escenas que lo muestran. La primera y la segunda entretienen pero a partir de ahí, es siempre más de lo mismo.

No voy a decir mucho más. Es una peli aburrida. Un buen miembro del Clan de los Orcos la ningunerá pero su hembra seguro que va de tapadillo al cine y se deja las uñas de tanta fricción. No vale para los sub-intelectuales de GafaPasta y puede hasta dañarles el cerebro si se les ocurre ir a verla.

Publicada el
Categorizado como Cine Etiquetado como

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.