Un lugar tranquilo 2 – A Quiet Place Part II

Justo antes de que se acabara el mundo y llegara la pandemia podemita truscolana, siempre que iba al cine ponían el trailer de la película que voy a comentar, y que es la segunda parte de Un lugar tranquilo – A Quiet Place, que a mí me gustó horrores. Creo que quedaban menos de dos semanas para el estreno cuando el mundo se fue a tomar por culo y cerraron los cines y ha pasado más de un año hasta que la han, finalmente, estrenado. Se titula A Quiet Place Part II y en España también se ha estrenado en junio con el título de Un lugar tranquilo 2.

Los julays de los silencios las siguen pasando putas por culpa de la infestación de ratas truscolanas y podemitas.

Esto continúa literalmente en el punto en el que se quedó la primera película, es casi como si hubieran rodado las dos seguidas y acabamos en un incendio y comenzamos en el mismito incendio y la hembra de la keli huyendo con su hijo tonto, su hija acarajotá y el puto bebé que no deja de gritar y al que no le entra en la cabeza que no tiene que llorar. Se encuentran con un conocido que al principio no parece tratarlos muy bien, pero gracias a que al tonto le vino la inspiración con la radio y resultó que tiene al menos un dedo de frente, pues están convencidos que hay un nuevo lugar super-chulo y donde pueden sobrevivir a la invasión de los truscolanes y hasta allí quieren ir.

Esto son noventa y siete minutos en los que prácticamente no tenemos descanso, seguimos con la misma angustia, con los ruidos que hacen que los bichos se cabreen y te ataquen como si tuvieran la contagiosa rabia podemita y truscolana. Aquí no hay diálogos sofisticados ni un guion que pretende aplacar el lado sub-intelectual del cerebro. No. Esto es una montaña rusa de gente corriendo y bichos feísimos como el tullido podemita ese que te atacan y de los que tienes que huir porque parecen ser demasiado poderosos para matarlos. Por supuesto recordamos a papuchi y hasta tenemos una escena en el pasado para verlo pero también es una escena con mucha acción que nos muestra el día que comenzó la invasión extraterrestre, truscolana y podemita. Yo no diría que es cine de terror, pero sí que es cine con sustos y consiguen asustarte, por más que los esperes. Entretiene y eso es lo que buscaban, crear un producto de consumo fácil y que guste y está muy bien, aunque me temo que habrá una tercera parte que comenzará exactamente en donde se quedó la segunda, porque de nuevo han cortado la historia en un momento crítico.

Esto mola mazo a cualquier miembro del Clan de los Orcos, sobre todo si llevas a tu hembra y le pasas el brazo por encima para magrearla cuando se acojone. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, ya sabes que no es tu tipo de cine.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Ya era hora que vieras algo decente… 🙂
    Y no te extrañe que rodaran las dos pelis al mismo tiempo, lo hacen con frecuencia porque es muy rentable, por eso, a veces, pelis que no tuvieron éxito tienen una segunda parte o incluso tres, como casi todo el gasto ya está hecho, pos palante, como los de Alicante.
    Salud

  2. Y yo que había visto el anuncio y no me había llamado nada… habrá que darle una oportunidad, visto el 8!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.