Un nuevo despegue en Málaga

No seas truscolán y podemita y mira primero la anotación Regresando a Málaga en agosto para no perderte el fastuoso despegue desde Holanda y tras eso irás al aterrizaje en Málaga.

Ya hemos visto el despegue en Schiphol y el aterrizaje en Málaga y como con todo lo bueno, se acaba pronto y hoy tenemos el siguiente salto, el despegue desde Málaga. Coincidió que era el último día del mes de agosto y literalmente, aquello era la operación salida por patas de Málaga y el aeropuerto estaba pe-ta-do, es decir, hasta la bandera, por supuesto sin distancia alguna. Me tomó cuarenta minutos hacer la cola para llegar al control de inseguridad, cola en la que en cualquier instante, había al menos seis personas en un diámetro de metro y medio a mi alrededor. Por supuesto, todo este proceso lo hice portando una FPP2, que aunque me gustan menos porque me dan la sensación de asfixiarme, las puedo tolerar para situaciones como aquella. En este vídeo tenemos el despegue, que será hacia el sur, o hacia el mar mediterráneo. La musiquilla es una de mis canciones favoritas, el Someone to You de Banners, que todos nos sabemos de memoria.

El vídeo es simple y directo, primero avanzamos hacia el norte para llegar a la cabecera de pista, acción que realizamos a una velocidad rápida para que no se haga eterno y según entramos en pista, regresamos a la velocidad de la vida misma para despegar. Yo estaba sentado en la parte derecha del avión, en ventana y gracias a eso, al despegar veremos la costa y las playas, con Torremolinos y Benalmádena. Aunque alguno pueda pensar que el clima no era muy bueno, allí había treinta y pico grados y una caló infernal. El vídeo se acaba antes de hacer el giro para enfilar hacia el norte porque ya estábamos cerca de una capa de nubes y además, el sol en la ventana como que no me molaba mazo y quería cerrarla para que no entrara la luz del sol. El avión iba hasta la bandera.

Publicada el
Categorizado como Málaga

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.