La semana pasada en Distorsiones

Comenzamos la semana con El regalo gubernamental. Seguimos viendo vídeos de las inmersiones de buceo y esta semana le tocó el turno a Buceando en el puerto de Sardina del Norte 3 y en La alternativa en la nueva realidad vemos lo que hace la juventud hoy en día para apañarse las juergas.

Estamos en la traca final del Caminito del Rey y esta semana vimos El nuevo puente colgante en el Caminito del Rey y ya en la salida vimos un Bosque con carretera y risco y hay una curiosa imagen en Puente y túnel ferroviario y caminito escondido que se explica mejor en la panorámica El tajo entre montañas. Esta semana acaba esta serie y ya veremos cuál será la que le siga, aunque probablemente regresemos a Tailandia.

Esta semana tuvimos una nueva Bicicleta, una fastuosa y algo absurda Nihola Low que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver ocho películas al cine y por aquí comenté cuatro, comensando con la fallida Le Sorelle Macaluso, seguimos con la maravillosa Dune, que ya he visto dos veces y de la que he hablado nada más verla porque si no habría que esperar alrededor de dos meses ya que hay veinticinco películas en mi lista por comentar, seguimos con la peli de miedo que no lo da No respires 2 – Don’t Breathe 2 y acabamos con la mediocre Cuestión de sangre – Stillwater.

La comida que salió de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

7 comentarios

  1. Luis, después de cienes y cienes de fotos de churros, ya se ha agotado mi imaginación en lo relativo a composición. Ahora me ha dado por dividirlos en grupos más pequeños y ser más cuidadoso con el chocolate. A mí también me gustó el resultado.

  2. Si, perdón, me equivoqué al escribir, pollo con beicon, pero yo creo que me traicionó el subconsciente, en esa foto, podría pasar por cochino, sin problemas 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.