Categorías
buceo Maldivas

Una de tortugas y morenas gigantes

Para llegar hasta el video de hoy, tenemos que pasar por el relato que hay en del día de las morenas y las tortugas y por los vídeos que ya hemos visto con un Tremendo montón de morenas y Buceando con morenas. La de hoy fue la tercera de las inmersiones de ese día, en un lugar llamado Cocoa Corner y allí, los puntos de buceo reciben el nombre de la isla o el islote más cercano o el de algún complejo turístico de puro-lujo-María o por algo específico que se puede ver claramente. Para este tercer vídeo tiramos de los clásicos y tenemos que la banda sonora es la canción Kings and Queens de 30 Seconds To Mars. El vídeo comienza con un pez globo que me cayó bien y ya de ahí nos vamos con nuestras morenitas, una negra preciosa y después llegan ¡las tortugas! y vemos a una que se marcha y que pasa prácticamente a mi lado y que al alejarse pasa junto a la argentina y tenemos primeros planos de ella que seguro que uno que yo me sé estudia con mucha atención. Tras esto otro encuentro con tortuga espectacular, mirándonos cara a cara y además una tortuga preciosa, tras la que nos fuimos de morenas, con una enorme que seguro que está riquiísima frita al estilo canario y tras esa nos volvimos a topar con una tortuga grandísima tumbada en el fondo marino del agua del mar y en el tramo final tenemos una aún más grande posada en el fondo y ¡con una morena debajo! y ¡otra morena encima, que es la argentina! y el Dive Master. Una auténtica pasada, fue espectacular como la vida misma antes del virus corona. Acabamos con estilo viendo un tiburón de punta de aleta blanca.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Una de tortugas y morenas gigantes»

Lo preciosas que me parecen las tortugas, y lo horripilantes que me parecen las morenas!! Me encantan los pececitos esos amarillos que están por todas partes… en mi acuario se me ocurrió meter un pez enorme porque “es muy lento y tranquilo”<– esto según el de la tienda, y resulta que misteriosamente desaparecieron todos los otros peces… lo jodido es que por suerte o desgracia a mí los peces me viven el cuádruple de lo que se supone que sobreviven, así que voy a tener un acuario enorme con un solo pez un montón de tiempo, resignación.

Deberías ir a sacar videos al pez solitario de la Virtu, te puedes poner las botas para hacernos disfrutar, “Pez comiendo” “Pez cagando” “pez aburrido” “Pez después de comer” en fin, así sucesivamente… 🙂
Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.