Categorías
Cine

V3nganza – Taken 3

En el año 2008 veía Taken, una película de acción frenética y muy bien hecha. Fue una sorpresa que nos pilló a todos descolocados, ya que nadie se podía imaginar que aquello sería un éxito, pero lo fue. A finales del 2012 veía Venganza: Conexión Estambul – Taken 2, la continuación, un pelín menos buena pero aún interesante pese a algunas de las volatadas que ponían de Estambul, como lo de las hembras emburcadas que caminan por la calle como manchotes negros y que cuando vas allí descubres que no existen. Era de esperar que hicieran una tercer parte y al parecer prometen que será la última. La película se titula Taken 3 y en España se estrena esta semana con el patético título de V3nganza, el cual no merece comentario alguno ya que salta a la vista lo triste que es.

El julay que reparte candela tiene que resolver un temita en su keli con la pelleja de su hija

El chamo de siempre está tentando a su ex para que largue al tonto con el que se casó y poder volver a chingarla a gusto. Cuando la matan en su apartamento y la policía lo considera el sospechoso principal, el colega se rebota, se enclandestina y se dedica a matar gente en Los Angeles a base de bien, es decir, a todo el que intente robarle un plano en pantalla.

No sé qué esnifaron los guionistas pero alguien les tenía que haber recomendado ver unas cuantas veces la primera parte para saber lo que nos gusta. La historia de esta tercera es estúpida, absurda, patética y no da pie con bola. Además, hay que ser retardado al cien por cien para no saber quien es el malo malísimo desde prácticamente el principio. Los diálogos son como para cortarte las venas y acabar con la agonía y las escenas de acción, el fuerte de esta serie, aquí las malogran con la cámara que conectaron a la chepa de un cojo y que se mueve tanto y en planos tan rápidos que básicamente no ves nada y cuando tienes la suerte de ver algo, como el momento de la autopista, se ve tan falso que te sonrojas, con ese trailer aplastando coches detenidos y vacíos y medio minuto después viendo gente en la carretera que no pueden haber salido de donde no estaban. El director no tenía ni puta idea de como dirigir una película y consigue confundir a todos, comenzando por Liam Neeson que aquí parece más bien un abuelo acabado y al que están torturando y obligando a leer líneas estúpidas y él se niega a hacerlo. Toda la escena final en el edificio con ascensor privado es patética, de pé a pá. Es una estupidez soberana. Lo peor es que a la misma llegamos después de otro montón de absurdas escenas similares en las que siempre, siempre, siempre, en cada segundo meten tres planos de tres centésimas de segundo y solo ves borrones en la pantalla. No hubo aullidos en el cine, no hubo gritos ni emoción alguna y cada momento alguien pasaba yendo a mear porque aquello era tan aburrido que preferían no dejarlo para después del final de la peli. En fin, un desastre.

Seguramente algún grupo del Clan de los Orcos picará y después avisarán a todos los otros clanes para que no vayan. Por descontado, un buen sub-intelectual con GafaPasta jamás irá a algo así. No te molestes en verla ni cuando la den por la tele. No lo merece.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 respuestas a «V3nganza – Taken 3»

Se ve que agotaron la leche de la vaca de tanto ordeñarla.
He estado mirando para bajarme Taken, sin ningún escrúpulo, y lo que me aparece con ese nombre es una serie de 10 capítulos, la peli no aparece, ¿Sabes si está relacionada la serie con la peli?
Salud

Genín, en España se estrenó con el título de Venganza. Yo no lo sabía porque la vi más de tres meses antes del estreno en la península ya que solo cuando vieron que era una película que funcionaba bien en todos lados, comenzaron a adquirirla los distribuidores. La serie no está relacionada con la película, al menos que yo sepa.

Sulaco, deputes de bajar “venganza”, me entero de que la dan hoy en antena 3, no solo eso, hace un carajal de tiempo que la vi, me acabo de acordar al leer la sinopsis y como no recuerdo si me gustó o no, la volveré a ver, me gusta el Nisson 🙂
Salud

Los comentarios están cerrados.