Categorías
Kuala Lumpur

Vídeos en Kuala Lumpur y mastodontes aéreos en Frankfurt

Esta serie épica de vídeos comenzó en la anotación Vídeos de Manila, Puerto Princesa y la playa del Nido en Palawan y complementan e ilustran la narración legendaria del viaje a las Filipinas que empieza en El comienzo de otro gran viaje

Mira que hemos avanzado y tras infinidad de documentos terroríficos, por fin llegamos al cierre de la serie más dinámica que se haya visto jamás en la Bobosfera, esa amalgama de egos elefantiásicos de gente que va tan sobrada que ni necesita el CaraCuloLibro y que tiene su máximo representante en Distorsiones, el aclamado por muchos como el mejor blog sin premios en castellano. Por supuesto, jamás en la vida veremos vacía MI LISTA DE DESEOS ya que aquí son todos truscolanes de pura sangre corrupta.

Dejamos atrás las maravillosas Filipinas y estamos en Kuala Lumpur, capital de Malasia y la ciudad en Asia en la que más veces he estado ya que ha sido el punto de entrada y salida a esa región del mundo un montón de veces. Al llegar allí desde los Países bajos via Frankfurt, justo a la entrada (o salida) de KL Sentral había una procesión budista en la que celebraban el cumpleaños del susodicho. Inicialmente pensé que estarían rezando o pidiendo por los colegas de su secta que las pasan canutas en Nepal pero después recordé que en mayo es cuando esta gente monta los fiestotes y aquello no tenía nada que ver con Vietnam. El documento en el que se ve alguna carroza que parece un puticlú de las afueras de metrópolis, está aquí:

Procesión budista cerca de KL Sentral en Kuala Lumpur

Al regresar a la ciudad después de casi tres semanas en las Filipinas, tenía un día entero para pasarlo en la ciudad y volví a visitar el centro histórico y entre otros lugares pasé por el barrio chino, que es como un zoco gigantesco y en el que también hay un montón de hoteles baratos, baratísimos, de precio de pura risa y en los que en ocasiones, las habitaciones dan una grima que no veas o son viveros de mosquitos con instintos asesinos. El vídeo está aquí:

En el barrio chino de Kuala Lumpur

La lista de ciudades con monorail en el universo conocido o por conocer es muy limitada y uno de los más famosos es el de Kuala Lumpur, el cual conecta la estación de tren KL Sentral con el triángulo de oro en el que están casi todos los centros comerciales y los lugares de juerga para turistas. El monorail no es rápido y recorrer la distancia, que no es mucha, toma bastante tiempo. Aún así es muy popular y en este vídeo tenemos uno de esos aparatos entrando a la estación en la que yo estaba. El vídeo está aquí:

Monorail entrando a la estación en Kuala Lumpur

Para acabar esta epopeya, nos trasladamos mágicamente al aeropuerto de Frankfurt en el que el airbus A340 que me llevaba acababa de aterrizar. Pasábamos junto a la parte de la terminal en la que los teutones tienen los gigantescos airbus A380, ese avión que parece una urbanización de barriada periférica con casas de dos plantas. Este estremecedor documento que cierra esta serie está aquí:

A380 en el aeropuerto de Frankfurt

Y ya está. Este es el punto y final. Todos sabemos lo increíbles y perfectos que podían haber sido los vídeos si alguien hubiera hecho realidad MI LISTA DE DESEOS pero no estaba de ser y por eso hemos tenido que padecer con lo que hay. La colección completa está en mi álbum de vídeos en las Filipinas

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Vídeos en Kuala Lumpur y mastodontes aéreos en Frankfurt»

Yo estaba decidido a comprarte la cámara, pero como los videos me han gustado tanto, se impone la lógica y prefiero aplicar lo de, “mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer” y así me aseguro de seguir disfrutando de mas videos con esta calidad y de paso me ahorro unas pelas, lo malo es que seguro que algún truscolán o truscolana de la miriada de admiradores truscolanes que tienes y besan por donde pisas, te la va a comprar para hacerte la pelota… 🙁
Salud

Genín, los que pasan por aquí no sueltan ni un duro aunque ya no valga esa moneda. Tienen el gen truscolán muy desarrollado.

Los comentarios están cerrados.