Asesinado un director de cine holandés por sus críticas a los musulmanes

Cambiando un poco el tercio, por su interés y por el impacto que ha tenido en el país en el que vivo, hablaré hoy de lo acaecido esta mañana en Holanda.

La sociedad holandesa ha recibido hoy una bofetada terrible al conocerse que esta mañana ha sido asesinado el director de cine Theo van Gogh (descendiente del famoso pintor con el mismo apellido). Lo mataron por haber dirigido una película basada en la historia de una mujer musulmana en el que relataba la violencia doméstica a la que son sometidas las mujeres musulmanas por sus bienamados esposos. El asesino ha sido un hijodeputa marroquí (o marroquí de mierda, como más os guste), que parece que se pasa por el forro del culo la libertad de expresión y se toma la justicia por su mano, sólo porque alguien hizo una película que narra los hechos acaecidos a una mujer. La mujer que escribió la historia está bajo protección policial, es una política holandesa (de origen somalí) y ya ha recibido varias amenazas de muertes.

Este acto ha sido considerado por la sociedad holandesa como un ataque a la libertad de expresión por parte de una minoría radical y que debe ser reprimida. Por primera vez en los años que llevo aquí he oido a holandeses hablar sobre lo que se debería hacer con los musulmanes que están atestando el país, abusando de las libertades que una sociedad laica y progresista les concede y forzando a otros que no piensan como ellos a callarse por miedo.
Mi opinión personal es que a esa gentuza habría que echarla del país. No me refiero a todos los musulmanes. Sólo a los que no entienden lo que es vivir en un país libre, laico y democrático. Esa gente no tiene cabida entre nosotros. Que se metan a su mahoma por donde les quepa y se vayan a Arabia Saudita a comerle el culo a los putos jeques si tanto les importa su religión.

Os pongo un montón de enlaces a la noticia en inglés que he sacado del web de Expatica:
Los holandeses se manifiestan por la libertad de expresión
El director de cine Theo van Gogh asesinado en Amsterdam
Un hombre sin miedo a decir lo que pensaba
El primer ministro holandés rinde tributo al director asesinado
Los holandeses lloran la muerte de un mártir de la libertad de expresión

2 opiniones en “Asesinado un director de cine holandés por sus críticas a los musulmanes”

  1. Antes o después, con Kerry o con Bush, la guerra es inevitable y serà contra el Islam. Cuando antes empecemos antes estaremos preparados. Europa debe expul sar a los musulmanes que no acepten la libertad. La alternativa es callarse y dejar que nos impongan sus ideas totalitarias.

  2. Hoy en el periódico Spits!, uno de los que dan gratis en el tren, el titular a toda página era: Tot hier en niet verder, hasta aquí y no más, o lo que en España se llamó Basta ya! Me da la impresión de que van a cambiar muchas cosas por estos lares.

Comentarios cerrados.