Bedtime Stories – Más allá de los sueños

Bedtime Stories - Más allá de los sueñosAunque a veces pueda parecer que voy hablando sobre las distintas películas que veo sin orden ni concierto lo cierto es que procuro dar preferencia a aquellas que se van a estrenar próximamente en España y las que no tienen fecha de estreno o está algo lejana en el tiempo van quedando relegadas un poco. Eso es lo que le ha sucedido a la película de hoy. La vi a comienzos de enero y como sabía que no llegaría a los cines españoles hasta mediados de marzo, he ido dejándola aparcada todo este tiempo. Se trata de Bedtime Stories, la cual recibirá el exótico título de Más allá de los sueños una vez se estrene en España.

Un julay acarajotado se hace el listo pese a ser un tonto del culo

Un tipo medio simplón trabaja de chico que hace de todo en un hotel y sueña con llegar a dirigirlo. A su hermana le surge una entrevista de trabajo en otra parte del país y le deja a cargo a sus sobrinos. Por la noche el colega les cuenta historias y pronto descubre que estas se cumplen. Intentará llevar las historias hacia el terreno del provecho personal pero no le funcionará como desea y siempre acabará metido en problemas.

Creo que en los primeros diez minutos te das cuenta que es una película un tanto infantil y que hasta un ciego puede ver venir la trama desde muy lejos. Y ahí está el problema. Uno se aburre. Bastante. Me recuerda a los telefilms esos que sirven para matar una tarde de tedio absoluto en la que lo mejor que puedes hacer es echarte la siesta viendo la tele y cuando al día siguiente tratas de recordar algo sobre la película que viste, no te acuerdas. Adam Sandler no consigue salvar este folletín que se hizo pensando en él. Todo se viene abajo y ni los niños ni las boberías que imaginan consiguen mantener la atención de los espectadores.

Todo parece demasiado previsible, el malo es estúpidamente malo, el bueno sabemos que conseguirá todo aquello que se propone en los primeros dos minutos de película, los niños harán el payaso y al final tendrán su final feliz y nosotros no tendremos la sensación de haberlo pasado bien.

A menos que te hayan diagnosticado algún trauma cerebral que congeló tu cerebro en los seis años o necesites llevar chiquillos al cine, puedes pasar completamente de esta película.

05/10

2 opiniones en “Bedtime Stories – Más allá de los sueños”

  1. Uf, con esa cosa con ojos llamada Adam Sandler y todo lo que cuentas y le das un 5… algo tendrá ¿no? un momento, una gracia, una tía buena…
    ¿No había un ‘Más allá de los sueños’ de Robin Williams del 98? A veces se lucen los traductores.

Comentarios cerrados.