China bajo el paraguas

China bajo el paraguas

China bajo el paraguas, originally uploaded by sulaco_rm.

Ya sé que yo cuento las cosas y después nadie me cree pero por suerte de cuando en cuando consigo hacer una foto para cerrar algunas bocazas. En mi exhaustiva y detallada descripción de la vida del Chino he comentado que el hombre le tiene auténtico pavor a los rayos del sol porque dice que se si coges algo de color eres de clase baja y que la auténtica clase alta mantiene su pureza con su blanco inmaculado. Aquí tenemos un ejemplo de un chino que no quiere que la china se le envilezca y se paseaba por el Keukenhof con esa mierda de paraguas en un día que estábamos a veinticinco grados y el hombre trataba de anticipar los movimientos de su hembra para dirigir el paraguas correctamente. Fijaros que la china lleva hasta abrigo.

Merece la pena ver la foto en flickr (haciendo clic sobre la misma) para que veáis las notas que he puesto (pasad el ratón sobre la imagen).

5 opiniones en “China bajo el paraguas”

  1. Eso aquí también pasaba antes. Mi abuela me contaba cómo en su época las chicas se tapaban para no pillar moreno, porque eso significaba que trabajabas en el campo o algo peor, y por tanto que eras pobre…

  2. Claro, mi abuela lo vivió.
    Ahora es más del rollo que si eres blanquito estás enfermo y no eres cool. Lo suyo es tostarse al sol hasta que te salga un bonito cáncer de piel.

  3. Cuestión de gustos… aunque lo cierto es que los orientales se queman con mas facilidad. Deben estar acojondos por el tema del cancer de piel….

    asi que en cierta forma, que hagan lo que quieran.

Comentarios cerrados.