Continúa la metamorfósis

Escaleras

Escaleras, originally uploaded by sulaco_rm.

Aunque parece que las cosas no avanzan, en realidad cada día la casa tiene un aspecto distinto. Desde el viernes hasta hoy martes, las paredes se han secado y ahora hasta parecen normales. Mi vecino mientras tanto ha continuado trabajando en la escalera y le ha puesto la junta que cubre el hueco entre la escalera y la pared. Además, ha vuelto a poner en su sitio todos los interruptores y enchufes y le ha dado una mano de pintura base nueva a la escalera, la cual queremos que esté terminada o a punto para cuando lleguen mis padres a inspeccionar la casa la semana que viene.

Os sugiero que comparéis las fotos de la anotación de ayer con las de hoy para que veáis el progreso y como se han ido secando las paredes.

Escaleras y paredes

Escaleras y paredes, originally uploaded by sulaco_rm.

Mientras finiquitamos cosillas de esta etapa, yo sigo mirando hacia adelante y ya estoy a la espera de que me digan la fecha en la que pondrán el suelo de la planta alta, ya que quiero que esté todo pintado antes de ese momento. La siguiente fase, por lo tanto, es la de pintar, algo que tenía planeado para este fin de semana pero que parece que haré al comienzo de la semana que viene junto a mi vecino, el cual se ha ofrecido de nuevo para el trabajo. Gracias a Dios yo no me siento culpable por abusar de la gente por culpa de mi carisma, doy por sentado que como el Elegido estas cosas suceden. Inicialmente pondremos una capa preliminar de pintura base en las paredes y después el color, el cual será un amarillo claro ya que me apetece ver mucho amarillo a mi alrededor. Ese será el color desde la entrada hasta la planta alta y en mi dormitorio aún no lo tengo decidido pero tengo tres alternativas y elegiré una de ellas.

Dormitorio principal

Dormitorio principal, originally uploaded by sulaco_rm.

Hablando del dormitorio, era el lugar en donde yo pensaba que las paredes no se secarían en la vida ya que son de hormigón pero gracias a mi potra máxima que ha traído temperaturas de veintipico grados a los Países Bajos justo cuando yo los necesitaba, las paredes están secas. Como sé que alguno está inquieto, no se preocupen que no pintaremos hasta la semana que viene y las paredes podrán secarse completamente.

6 respuesta a “Continúa la metamorfósis”

  1. Te está saliendo todo genial!
    Hasta ahora no me había dado cuenta que las escaleras son femeninas y que mueven sus caderas según el angulo de la foto…jajaja
    Salud

  2. Genin, con todo el respeto del mundo, pero tu estas salido hijo mio!!!! Como puedes ver eso en las escaleras????? Esa es la primavera que la sangre altera jajajaja.
    Besitos.

  3. Que va, estáis totalmente equivocados tanto Waiting como Sulaco, o darliz, en mi comentario no hay ni una sola connotación sexual, ni siquiera sensual, solo artística, siento mucho que diera pié a que pensarais así, y lo peor es que seguramente, además, tenéis razón porque ya sois varios en pensar así, pero os aseguro que para nada estaba pensando en algo sexual, si lo hubiera hecho lo diría, y me quedaría muy tranquilo, cada quien ve lo que ve, pero no necesariamente lo que los otros creen que uno vió, al menos en este caso…jajajaja
    Salud

Comentarios cerrados.