Distorsiones del 2017

Dentro de escasamente dos días se cumple el primer aniversario del tema 30Winter, el cual fue anunciado en la anotación Distorsiones del 2016 y ya va siendo hora de dar un cambio radical pero sin pasarnos a Distorsiones, el mejor blog sin premios en castellano. Esta vez y gracias al tema por defecto en el WordPress, que es la brujería que lo mueve todo, abandonamos la estructura clásica de ver directamente el texto y los comentarios de Genín y ahora el blog nos recibe con una o varias imágenes que yo elegiré. Qué mejor que ver un lugar bonito y ya después desengañarnos con la basura de contenido que viene más abajo. Este nuevo tema es el 31Winter, siguiendo la clásica nomenclatura que comenzó allá por un pasado muy lejano. Por ahora no he hecho demasiados ajustes al original pero todos sabemos que lo apañaré un poco por aquí, un poco por allí y que en los próximos días es posible que evolucione (o no).

31Winter en Firefox

En la imagen anterior vemos como nos recibe Distorsiones cuando llegamos usando el Firefox, el único navegador bendecido por este blog. Para aquellos a los que algún Dios les negó el entendimiento, que sois muchos, la flechita hacia abajo de la parte inferior derecha debería daros una idea de dónde está el contenido y hasta podéis hacer clic en la misma.

31Winter en el iPad

En el pantallazo anterior tenemos el aspecto en el iPad y en el siguiente vemos el contenido una vez descendemos a los infiernos del blog más zafio en castellano y el único que detesta a los insufribles truscolanes y les desea todo lo peor … siempre.

31Winter en el iPad, el contenido

Por último, en el Firefox de mi androitotorota vemos que se adapta con magia potagia y el pedazo de foto se reduce significativamente.

31Winter en el androitotorota

Y ahora como siempre, venga con los comentarios negativos, que aquí no gustan nada los cambios. Para aquellos que quieran ver como ha ido evolucionando esta nave en continua degradación, podéis visitar Más de diez años de temas en Distorsiones y flipar con lo que hay por allí.

9 opiniones en “Distorsiones del 2017”

  1. No se si será porque estoy mu malo, con mas de 38º, osea prácticamente agonizando, veo las letras del teclado borrosas, pero veo en la entrada una foto y una peli que se repiten sin para y no entiendo un coño, así que volveré mañana si es que no he palmao o no me han hospitalizado de urgencia a ver si entiendo todo esto, pero por si no vuelvo, ha sido un verdadero placer compartir el genio del comequesos canario con vosotras y la animadversión a los truscolanes 🙂
    Besos y salud

  2. Los comentarios salen con una letra demasiado pequeña en comparación con el resto. Me gusta la foto al entrar, tienes razón que da la impresión de que vas a ver algo bueno, aunque luego solo estén tus post 😛 … es cooooña, que estamos en Navidad y no vaya a ser que estés susceptible……..
    Genín, ya te encuentras mejor?

  3. El que está a punto de diñarla soy yo, pero sobreviviré porque hierba mala florece más y mejor pase lo que pase.

    He incrementado un poco el tamaño de las letras tanto en la anotación como en los comentarios como en el texto de los cometnarios en la barra lateral. Para aquellos con serios problemas visuales, la combinación de teclas CTRL y + si usáis el maravilloso FIREFOX, os permite incrementar en vuestro navegador los susodichos …. La tecla + es esa mágica que está en el teclado numérico …

  4. Virtu, sigo fatal, pero la ventaja es que el tratamiento para aliviar los síntomas que me dieron en urgencias funciona muy bien y eso ayuda un montón aunque solo sea como paliativo, gracias guapa.
    Besos y salud

  5. Sulaco, siempre uso el Ctrl con la ruedita del ratón para aumentarlo todo, y como se dice, el tamaño no importa…jajaja
    He probado con el Chrome Crtl y + y también aumenta, no lo sabia, lo de las combinaciones de las tecklas no se casi nada, es lo que tiene ser autodidacta.
    ¿Que tal andas de salud?

    Salud

  6. Aquí por lo que veo anda todo el mundo escarallado. Voy a tener que empezar a mandar calditos reconstituyentes por seur…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *