El lapazo

El otro día estaba en el cine con bleuge viendo El señor y la Señora Smith, película de la que hablaré proximamente. Ya sé que siempre ha habido rumores de que somos el mismo ente con dos personalidades distintas, pero son infundados. Lo único verdadero es que siempre que vengo de visita a las Canarias, vamos al cine y nos vemos a menudo. Bueno, a lo que iba. Desde que llegué a las Canarias me resfrié y he ido pasando por las distintas fases de tan molesta enfermedad. En medio de la película, en uno de los frecuentes momentos tediosos que la componen, mi cuerpo decidió cruzar una nueva barrera y pasar a una nueva fase, cual crisálida convirtiéndose en mariposa. Entré en la franja más satisfactoria de todo resfriado, el laperío. Este catarrillo de verano se ha caracterizado por los pareados, ya que siempre he estornudado a pares. En uno de esos pareados en el cine, en medio de la película, noté que un lapo salía disparado hacia delante, cruzó las butacas y calló en la fila anterior. Por suerte no había nadie sentado en ese lugar, o por desgracia porque hubiera sido mucho más divertido. Ni siquiera mi amigo se dio cuenta del evento. Fue algo casual, pero os aseguro que aquel pedazo de esputo radiactivo era tóxico y con una carga nuclear bastante letal, con esos colores fosforescentes que siempre he pensado que soy el único que es capaz de generarlos.

10 opiniones en “El lapazo”

  1. ya podrías haber apuntado hacia la izquierda y darle a la pareja retrasada que nos obligó a cambiarnos de sitio con sus sutiles comentarios tipo
    “chaaaaa, vaya mierda, me quedo dormido”

    en fin…

  2. a mi una vez me escupió una vieja… iba hacia al instituto a todo mecha pq llegaba tarde, adelantaba a 3 viejas engachilladas q ocupaban la acera, cuando de repente una se giró para escupir, y zas! su lapo en todo el hombro…

    y q le vas a decir, a l señora, eso es lo peor

  3. Fue una pena que no saliera quince minutos antes o los habría impresionado con semejante metralla.
    Freerider, a mí me escupe una vieja y yo vuelvo y la lapeo de arriba a abajo.

  4. Cosmo: gracias. Freerider, la contención es mala por naturaleza, lleva al odio, el odio a la ira y una vez estás ahí, dos pasos más adelante se encuentra la academia de Operación Karaoke con sus maricones, sus putarracas y sus viejas bigotudas mandando SMS para mantener a sus retoños en la academia esa. Yo los metería en otra, en CHIRONA.

  5. yo repartiria palizas en directo el jueves por la noche
    al que pierda los demas le dan de ostias con porras electricas y demás
    eso seria genial!!

  6. Eso sería muy de Stephen King. Si pierde un tío, los profesores de la academia lo sodomizan hasta hartarse. Si pierde una tía, como los profesores son todo maricones, se coge un grupo de presidiarios y se le da candela hasta que le arda la pipa del eso.

  7. mas bien seria del q escribió el Club de la lucha -joer, es de mis escritores favoritos, pero no poner su nombre-

  8. Freerider, la gente tiene muy demonizado a Stephen King, pero te aseguro que este es el tipo de castigo que Stephen pone en sus libros.

Comentarios cerrados.