El sacrificio de un ciervo sagrado – The Killing Of A Sacred Deer

The Killing Of A Sacred DeerHace un par de semanas pusieron en Utrecht una película que llevaba un tiempo en la filmoteca en Amsterdam. La programaron en dos únicas sesiones de lunes por la noche y aproveché para ir a verla, que el camino a las doscientas pelis es muy tortuoso y toda la carnaza que se pueda poner para allanarlo ayuda. En mi línea de pensamientos consideraba que si era un peliculón, siempre me quedaba la oportunidad de repetir al lunes siguiente. No fue necesario porque es un tostón. Se trata de The Killing of a Sacred Deer que estuvo en la cartelera española en diciembre con el título de El sacrificio de un ciervo sagrado y supongo que fue la razón de los incendios en varios cines.

Me cago en la puta madre de estos julays

Un cirujano de corazones o algo así al parecer es también un borrachuzo, o lo era, y por eso se le mueren uno o varios pacientes o al menos eso sucedía unos meses atrás. Un niño rarísimo tirando a lo peor trata con él y le ríe las gracias porque fue el comemielda que le mató a su padre en la mesa de operaciones. El puto chiquillo, que es como un truscolán asqueroso y se inventa truscoluña, le hace algo a los hijos, algo que no tiene explicación durante la película y estos quedan postrados y tras esa incapacidad para moverse llorarán sangre y después morirán. El asesino le dice al padre que igual que él perdió a un preciado miembro de su familia, él tendrá que elegir uno de la propia que morirá. Mientras, intenta que su madre, la que parió a esa mala bestia y ahora es viuda, se folle al cirujano y así formar una nueva familia. Más o menos.

En los primeros cinco minutos esto ya era una película aburrida y en los siguientes cinco ya rozaba el calificativo de mala antes de posarse sin gracia alguna sobre el de PUTA MIERDA DEL COPÓN. Esto es un desaguisado total con un director que supuestamente se cree un artista pero que más bien es un hijo de la gran zorra. Cogió una historia griega, de esas que se contaban antes de que existiese Internet y la trató de adaptar a nuestros días y no funciona, aburre, aburre, aburre, aburre y aburre. La estupidez del control del friki sobre los otros niños no es creíble y las movidas del padre borrachuzo y de la madre gilipollas integral cansan después de veinte segundos. Nicole Kidman nos regala el peor papel de su carrera y además es que se le ve muy vieja, es que ni me creo que fuera la madre del niño más joven porque en la película tiene edad de post-menopausia total, vamos, de las que esquivan el pasillo de los tampones en el super. No sabe que hacer con su personaje y eso se ve en la cámara. Peor aún lo tiene Colin Farrell, el cirujano, borrachuzo, capullo, marido y padre. Ni de coña, ni jarto de whisky de garrafón me creo que en un hospital dejen trabajar a un tipo así. Es que va por los pasillos del hospital montando números y gritando como las pencas de los programas de los gritos de Telajinco y allí a todos les parece normal. Se pasan el tiempo hablando de lo bellas y maravillosas que son sus manos y cuando la cámara las enfoca me dan ganas de potar en el cine. Regresando a su hembra, tiene una escena en la que hace una pajilla a otro médico que no venía a cuento de nada, salvo que sea para demostrar que además de gilipollas, era puta, puta, pero no de esas que con su coño lo disfruta. Los niños ni saben en qué película están y van de mal en peor, sin poder ni saber ni querer actuar, todos a su tarea en un conjunto que no cuaja y que se degrada en cada nanosegundo que pasa. Cuando terminó, con fin abrupto y estúpido, la carrera por llegar a la puerta de la sala fue épica y cuando la empleada del cine nos preguntaba que qué nos había parecido, me tuve que tirar un peo para asfixiarla y no decirle que se fuera a tomar por culo. Esto lo podrían haber hecho con robots y habría quedado muchísimo mejor o incluso con plastilina y con las voces de Siri, Cortana y Gugel.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y entras a un cine con esta película, morirás en el lugar, así que pasa el mensaje a los tuyos. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta tienes la obligación moral de ir a ver este pastuño porque se hizo para los comemieldas como tu. Espero que revientes en el cine. Si eres la persona que mantiene los discos duros en donde guardan la copia maestra, que sepas que Dios te manda un mensaje y el acceso al cielo para ti y para toda tu familia está vinculado al borrado de esta mierda por y para siempre.

01/10

5 opiniones en “El sacrificio de un ciervo sagrado – The Killing Of A Sacred Deer”

  1. Con tus criticas cuando no te gustan las pelis ,a parte de ahorrarme la entrada , me muero de risa!

  2. Pues te vas a cagar por las patas abajo, he mirado por curiosidad y, agárrate, Filmaffinity le da un 6:9 y claro, la veré a ver quien tiene razón…jajaja 🙂
    Salud

  3. Te lo pasarás bomba. Sobre todo con la incapacidad de todos para actuar y la pollada del niño raro. Esta es la que más va a ganar en los Oscars, como no consiguió una puta nominación, no puede perder. También ha hecho millones a destajo. Tantos como 2 millones y pico, con lo que la he visto yo y cuatro más. En Espàña hizo 200 y pico mil leuros. Vamos, que todos los que le han puesto la nota han de ser del grupo de los sub-intelectuales.

  4. Bueno, como pasará la tira de tiempo hasta que yo tenga oportunidad de verla, cualquiera sabe, en cualquier caso es solo por la curiosidad en el contraste de las criticas, yo es la primera vez que hago esto, normalmente siempre que voy a ver una peli de las que dan en alguno de los sopotocientos canales de la tele gratis, lo cual hago todos los días que veo una o dos pelis a la hora de cenar, miro antes para seleccionar la que mas me apetezca, a ver como la ponen los críticos que escriben en Filmaffinity, porque suelen ser los que dan puntuaciones mas bajas que las demás criticas, a no ser que la peli esté en los resúmenes anuales tuyos que tengo archivados, si la peli me suena de haber leído tu critica, la vuelvo a mirar, pero lo mas frecuente es que como las pelis de la tele son viejas, es mas práctico mirarlo en Filmaffinity.
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.