Eliminado – Unfriended

No creo que se puedan contar las veces que he tropezado en la piedra de las películas malísimas de terror. En realidad, sería más fácil contar aquellas en las que no lo hice y el número resultante será escandalosamente bajo. Aún así y pese a trailers que ya nos mandan todas las señales, yo sigo sin perder la esperanza y así acabo en un cine yendo a ver Unfriended, algo que los seres inferiores hacen en su CaraCuloLibro y que yo hago en la vida real continuamente y de manera obvia, solo que no lo llamo Eliminado, que es el título en español de esta película que se estrena la semana que viene.

Un montón de julays andan pajiaos en el esquipe

Un grupillo de adolescentes en lugar de verse, están en sus casas conectados entre ellos con una videoconferencia del esquipe. En eso que alguien que no han invitado entra en la misma y resulta que sabe mucho de ellos y de los roles que tuvieron en el suicidio de una compañera de clase. A partir de ahí, todo es un juego en el que quien no dice la verdad, muere.

Una película basada en conversaciones por el esquipe de baja calidad, con la imagen continuamente perdiéndose o congelándose y con una sarta de estupideces infinita es una mierda que florece y busca transformarse en una puta mierda del copón. En este caso ni siquiera lo consiguen y se queda en mierda. La historia es simplona, me niego a creer que en los Estar Dos Unidos de las Américas todo el mundo tenga conexiones a Internet peores que los birmanos y lo de las movidas y secretos entre amigos, eso está muy visto. Sin nada original que contarnos y viendo las muertes venir por detrás desde las cámaras de la conferencia, la película aburre hasta niveles enfermizos. No ayuda que el elenco haya sido cuidadosamente escogido entre gente que no sabe actuar. Todos apestan por igual y jamás logran mostrar una emoción que nos podamos creer. Las muertes son patéticas, en ningún momento hay terror, con lo que igual deberían cambiarla al género de los pallufos al que pertenece y dejar de decir que es una película de terror. Para aquellos que se enganchan como perras en celo a la cadena Telajinco y sus programas de gritos, esto es como eso pero con adolescentes que no son famosos. Hay ratos en los que todos se gritan unos a otros, las imágenes se congelan en pantalla y el malo se cansa de matar gente.

En fin, que es una bazofia. Como no tiene ni pies ni cabeza y es estúpida en grado sumo, es probable que guste a los miembros del Clan de los Orcos. Para los demás, incluyendo sub-intelectuales de GafaPasta, hay que mantener una distancia considerable de los cines en la que la pongan ya que igual es contagioso.

3 respuesta a “Eliminado – Unfriended”

Comentarios cerrados.