Entrando y aparcando en el mayor aparcamiento de bicis del universo conocido

La semana pasada veíamos El mayor aparcamiento de bicicletas del universo, lugar al que entré andando desde la estación central de Utrecht, más concretamente desde el túnel sur que lo conecta con todos los andenes. El único comentarista que hay por aquí en verano, el que se queda de guardia para que la cosa no decaiga en el que sin lugar a ninguna duda es el mejor blog sin premios en castellano no lo dice claramente, pero deja intuir su decepción y claro, a uno le pica la cosa y decide enmendarla para que ese señor ya tan mayor no se lleve más disgustos que los truscolanos.

El domingo fui al cine en Amsterdam, capital de los Países Bajas y ahora también conocida como Amsterlandia porque su centro es un inmenso parque temático con canales y en el que los holandeses ni viven ni asoman y han entregado el lugar a la guita de los turistas y aprovechando el evento decidí ir al mayor aparcamiento de bicicletas del universo con una de las mías y hacer un vídeo asombroso y fabuloso entrando. El problemilla es que como aún no está acabado el proyecto (han completado la mitad), la única entrada es la norte, entre las obras y justo del lado opuesto al que yo vivo y llegar allí es una odisea que ni la de 2001. Pues nada, que si hay que sacrificarse yo te sacrifico a ti y a quien haga falta y así salí con tiempo asumiendo que me tomaría un rato y finalmente llegué al lugar. El estremecedor documento que veremos a continuación está muy detallado, hay mensajes subliminales, difíciles de ver indicando la fase de entrada, vemos la máquina en la que me registro y hasta se me ve poner mi cartera, dentro de la cual va mi tarjeta de transporte público, hago una ronda por la planta baja alrededor de los cientos de aparcamientos de bicis y después subo a la primera planta en bici y allí aparco. Todo eso muy documentado. Después hasta caminamos hacia la salida y acabamos con unos segundos en los que se puede ver a mi bici cuando regresé por la tarde a recogerla. Todo junto a la canción Nadie mejor que tu de Fangoria con mensajes subliminales para ver si dejáis el culocochismo, aunque no pienso decir los dos nombres que se me ocurren y os pasáis a las bicicletas. El vídeo, si por alguna desgracia difícil de entender no lo véis por ahí debajo, está aquí:

2 opiniones en “Entrando y aparcando en el mayor aparcamiento de bicis del universo conocido”

  1. Pues me acordé de ti porque el otro dia vi un vídeo del mayor y mas acojonante parking de bicis, está en Japón, es todo automático, la operación dura 20 segundos, apenas tiene 40m2 de superficie, pero es profundo hasta llegar al infierno, lo cual les sale muy rentable porque de paso dejan abajo a los truscolones por el mismo precio… 🙂 :
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *