Hot chicks en el club de las 500

Hot chicks

Hot chicks, originally uploaded by sulaco_rm.

Tenemos foto nueva en el elitista club de las 500+. Alguien debe estar usando esta foto porque en dos días ha recibido más de cien visitas y ha superado holgadamente la marca de las quinientas. En la foto salían unas cuantas chavalas modestas y sencillas pasándoselo bien en el Amsterdam Gay Parade 2005. Las dos que están recostadas en el diván yo estoy por jurar que son lesbos, pero nunca se sabe.

7 opiniones en “Hot chicks en el club de las 500”

  1. Dios mio.. una mujer con rodilleras es el sueño erotico de todo hombre… y son lesbos.. pues pena… xD A mi me hace gracia que en estas celebraciones siempre haya tres tipos de personas, los que van a divertirse, los que solo van a mirar [usualmente vecinos] y los que van a sacar fotos…

  2. Pues macizorras lo serán, pero la de rojo no debe saber para qué sirven las rodilleras, porque se las ha puesto a modo de liga para los calcetines, justo debajo de las rodillas. Ya se que ningún tío se ha fijado en ese detalle estético… y además no os interesa, pero si no lo digo reviento (algún defecto tenía que sacarles)

  3. pero, son mujeres de verdad? para mi que son unos travelos de tomo y lomo (nunca mejor dicho lo de lomo)

Comentarios cerrados.