Hotel fastuoso en el mercado de las flores

El mercado de las flores en Hong Kong no era nada del otro mundo, solo un montón de tiendas vendiendo flores una junto a la otra. Al hacer la selección de las fotos de Hong Kong, no elegí muchas de ese mercado y en cada ronda fueron cayendo casi todas. Sin embargo, en una selección paralela en la que elijo las más curiosas para anotaciones tontas, ahí se me apilaron las del mercado de las flores. La de hoy es una imagen anodina, redundante y en la que lo único interesante es el cartel de un negocio, el Rose Garden Hourly Motel y que viene a ser un motel para ir con putas. Te alquilan la habitación por horas, tienen un precio razonable y además te garantizan que disfrutarás de lujo con la experiencia de menear la cintura en un lugar así. El barrio de Mongkok es el de los mercados y si tienen el de los peces, el de las aves, el de las flores, el de la electrónica y hasta el de las mujeres, no podía faltarles el mercado del sexo y todos los negocios que viven del mismo.

4 opiniones en “Hotel fastuoso en el mercado de las flores”

  1. Comentar que el Mercado de las Mujeres que nombro arriba no es un mercado de carne de potorro y machorra sino un mercado de ropa, abalorios y morralla para lucir. Habrá una foto del mismo (aunque creo que lo llamé “el mercado de las Señoras”) dentro de una semana o así.

  2. Las fotos que estás poniendo de Hong Kong no me ponen nada, me parece un sitio más bien feíto, no sé si tú también tienes esa sensación.

  3. Yo sabía que iba a una megaciudad asiática y eso fue lo que encontré. Como lo combiné con Camboya, ambos lugares se complementaron perfectamente y de hecho, quiero volver a Hong Kong para terminar de ver la ciudad.

Comentarios cerrados.