Keukenhof 2007

Los asiduos a esta bitácora saben que si hay un lugar en el mundo que yo adoro y adonde acudo año tras año en peregrinación, ese es el Keukenhof, el lugar más hermoso de la tierra y en donde los tulipanes se subliman y alcanzan la máxima expresión. Desde que llegué a Holanda he visitado dicho parque más de quince veces y creo que nunca me cansaré. Tengo miles, sí, miles de fotos tomadas en dicho lugar. En el álbum de fotos tulipanes en el Keukenhof las he ido agrupando y este año, como no podía ser de otra manera, añadiré un montón más. La selección inicial es de unas treinta y ocho fotos que espero queden en veinticinco así que durante todo el mes de Junio y puede que algunos días de Julio esta bitácora se llena de flores y veremos tulipanes a destajo. Este año me dediqué a jugar con el objetivo para macro y eso se verá en algunas de las fotos, que serán bastante subjetivas. También hemos procurado usar el agua como canal para realzar la belleza de estas criaturas.

Comenzaremos este paseo por el Keukenhof y sus alrededores con este tulipán amarillo que me recuerda a un pentágono en la forma que crean sus hojas.

En años anteriores he dedicado los tulipanes a los comentaristas habituales de la bitácora. Este año creo que los usaré como forma de autopromoción y muchas de las categorías en las que se organiza el contenido de Distorsiones conseguirán su propio tulipán.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam

4 opiniones en “Keukenhof 2007”

Comentarios cerrados.