La pequeña Odesa

La pequeña Odesa

La pequeña Odesa, originally uploaded by sulaco_rm.

Caminando por Brighton Beach te sumerges en otro mundo, un lugar en el que los carteles no están escritos en inglés. Es la Pequeña Odesa, el barrio donde rusos, ucranianos y otros descendientes de la antigua Unión Soviética se han agrupado. Sería imperdonable no pasar por allí y especialmente no ir a algunas de las tiendas de comida preparada y llevarse unas cuantas delicias culinarias de las que allí se preparan. Probablemente los empleados de las tiendas ni os entiendan pero si puedes señalar e indicar una cantidad aproximada, será más que suficiente. En ese lugar hay también algunas tiendas de ropa a precios increíbles.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Nueva York las puedes encontrar en el álbum de fotos de Nueva York y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Desde Washington a Nueva York

2 opiniones en “La pequeña Odesa”

  1. Eso es muy cierto. El supermercado al que íbamos cerca de Grand Central cuando estuve en Mayo pasado me pareció increíblemente caro en comparación con los que había por la zona de Little Odesa de mi viaje anterior.

Comentarios cerrados.