La semana pasada en Distorsiones

Después del empacho del otro día a ver si consigo sacar este mensaje todas las semanas y evitar la sobrecarga de información. Esta semana ha estado marcada por el nacimiento oficial de la nueva compañía para la que trabajo, resultado de la unión de una multinacional japonesa y otra holandesa. Se pueden ver fotos del evento y leer algo sobre la historia de dicho momento histórico en El día de la independencia, anotación que forma parte de la categoría Reality sucks. No ha habido nada más relativo a mi fastuosa vida por estas tierras extrañas, más que nada porque tras la sobredosis de las dos semanas de vacaciones me apetecía tomarme un pequeño descanso.

Casi todo lo que ha sucedido en distorsiones esta semana ha estado relacionado con el Cine. Recomiendo encarecidamente el ir a ver Running Scared y os aviso que Firewall es una que os podéis perder sin que por ello os cambie la vida. También hablé de dos películas españolas, esa tremenda mierda que es Azul oscuro casi negro y una comedia muy divertida llamada Bienvenido a casa.

Para completar la serie de Fotos sobre mi Viaje a Valencia las he agrupado todas en el Álbum de fotos de Valencia. El resto de la semana fotográfica se ha sucedido sin un tema muy definido con dos nuevos miembros del club de las 500: Hembras naranja en el club de las 500 y Tulipán Rodolfo en el club de las 500 y un par de fotos sueltas de estas tierras: Coche cubierto de nieve y Conservatorium.

Acabamos con el único Desvaríos que se produjo en estos días, Viejas del País una foto increíble que hice en el supermercado.

Ya son tres los benefactores de esta bitácora y sabes que estás a un clic de convertirte en el cuarto. Puedes encontrar esas cosillas que anhelo tener en:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA