La semana pasada en Distorsiones

¡Hey! Otra semana que consigo sacar esto adelante sin que se me acumule. Y no habrá sido porque esté sobrado de tiempo. En primer lugar me gustaría que os se pasen por mi bitácora para que vean la nueva decoración primaveral. Sí, con retraso  casi de chiripa han comenzado las Distorsiones de primavera y llegan cargadas de flores, alegría y cosas buenas. El diario de mi vida sigue incrementando sus páginas. Esta última semana hemos tenido en la sección Reality sucks las dudas que me embargan sobre como continuar las cosa en ¿Cambio de tercio?, mis quejas habituales por la exhausta vida social que llevo en Jesusito dame algo de soledad y mi primera experiencia con la jardinería en Jardinero por obligación.

Las Fotos han sido de flores y para ayudar a encontrarlas más fácilmente las estoy agrupando en una nueva categoría. Como aún no he visitado el Keukenhof me centré en lirios y se ha podido ver Lilium naranja, Lirio amarillo blanquecino, Lilium amarillo, Lirio y el Tulipán Yumiko en el club de las 500.

Hubo tiempo de hablar de Cine con Tsotsi, la película ganadora del Oscar a la mejor película extranjera y Final Destination 3, una saga que no me canso de ver.

Finalmente aquello que mueve esta bitácora, los Desvaríos, con dos piezas antológicas y que seguro se recordarán durante mucho tiempo: Mammoni hablando de esos capullos que nos la juegan continuamente y Se folla poco con un título harto descriptivo.

Esto ha sido todo por hoy. Lo bueno si breve, pues mejor. Aquellos que quieran entrar en el club de los patrocinadores de este emigrante lo pueden hacer visitando los siguientes enlaces y regalando alguna de las cosas que ahí se mencionan:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA