La semana pasada en Distorsiones

Con el torbellino de cosas que suceden a mi alrededor continuamente a veces me resulta difícil elegir las que quiero recordar y compartir en mi pequeño diario y termino tomando terribles decisiones y condenando al olvido algunos sucesos que merecerían estar aquí. En otras ocasiones tengo una semana tranquila y me agobio pensando que no hay nada que contar, que la fuente de las ideas está seca y no conseguiré sacar nada adelante. Esta es una de esas semanas en las que casi todo lo que he escrito ha sido parte de mi diario, incluso los Desvaríos. Esta semana la comencé contando Más leyendas de la China y seguimos con el Tufillo islámico de algunas que desconocen las ventajas y virtudes de una buena higiene. Otro día estuve De costillas y cerveza Bokbier viviría yo en Hilversum y de alguna manera eso despertó una reflexión que llevaba rondándome la cabeza los últimos dos meses y que desarrollé en De amigos y extrañas teorías. Finalmente se ha cumplido un año desde que me compré mi casa y lo celebramos en Creando hogar con un recopilatorio de las fotos que he tomado antes y después de los cambios que he ido haciendo, así que si te pica la curiosidad no te cortes y date un paseo por mi casa.

Hemos seguido de paseo por Dublín viendo las siguientes Fotos: Mujeres de compraInterior de un Pub en DublínMolly Malone StatueSaint Marys Abbey,Whitewater BrookIglesia en la península de Howth.

En esta ocasión la lista de películas fue el Top 5 de películas de terror y hubo algo de tiempo para poner una recetilla de cocina en la sección de Cocinillas. Se trató de Guisantes con salchichas.

Como veis, cuando mantengo la frecuencia semanal esto no se hace tan pesado. He añadido esta semana unas cuantas películas y series de televisión que me gustaría tener en mi lista de deseos de UK así que quien quiera que no se corte y me regale alguna de ellas que yo le estaré eternamente agradecido:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA