La semana pasada en Distorsiones

Después de casi un mes sin tener un pequeño ordenador en casa, por fin tuve Un Mac mini para sustituir al otro. Un día que tenga ganas y tiempo libre hago mi lista de programas favoritos para el Mac mini, para el iPhone y para el iPad.

Ya se sabe que ando siempre metido en todo tipo de fregados y por eso no es extraño que diga Coño que no paro y algo más y en esa anotación encontraréis las instrucciones para votar a una foto increíble de mi amigo el Moreno que participa en un concurso. Finalmente, una explicación simple y directa sobre Como buscar billetes que usé esta misma semana para reservar billetes para ir en Marzo a Gran Canaria y en abril a Vietnam.

Han pasado más de cuatro años desde que estuve en Pisa y en Florencia acompañado por Waiting y con la terrorífica presencia del marico hechicero de Ginebra, esa legendaria alimañana que no es ni un mito ni una leyenda, sino algo real y que aleja a la gente de cierta ciudad suiza. Después de limpiar todas y cada una de mis fotos para eliminarlo de las mismas y de dejar pasar un tiempo prudencial, por fin paseamos por esa ciudad y lo haremos durante unas cuantas semanas. Comenzamos esta caminata con una Vista desde la Puerta de San Nicolás a la entrada de la ciudad. Desde allí subimos a la Piazzale Michelangelo y vimos los Puentes sobre el río Arno en Florencia y seguimos allí para ver Florencia desde la Piazzale Michelangelo y acabamos la semana con una vista de la La muralla hacia el Fuerte de Belvedere. Durante el fin de semana volvimos a las fotos que entran en el Club de las 500 y así vimos la Invitation Party en el club de las 500 y unas Tostadas francesas en el Club de las 500.

Pasando por Florencia nos topamos con una boda e inmortalicé ese momento en Bodorrio en Florencia, una de las pocas curiosidades que veremos de esa ciudad.

Esta semana vimos una foto de una RIH Omega que añado a mi colección de bicicletas y que Dios mediante terminará con las demás en el álbum de fotos de bicicletas.

Mission: Impossible - Ghost ProtocolThe Darkest HourPuss in Boots

Fui al Cine a ver tres películas, siendo una de ellas Misión: Imposible ? Protocolo Fantasma ? Mission: Impossible ? Ghost Protocol, la cual quería ver de nuevo en IMAX y debo decir que me gustó mucho más que la primera vez que la vi y creo que fui algo rácano con la nota que le di. La primera gran decepción con el cine de ciencia ficción de este año llega de la mano de La hora más oscura ? The Darkest Hour, película que no da para mucho. También disfruté y me lo pasé muy bien con El gato con botas ? Puss in Boots.

Por último, el paseillo visual por la comida que cociné durante la semana:

Tortilla de papasTarta de queso con sabor a vainilla
Pechugas de pollo envueltas en hojaldreEnglish muffins con huevos revueltos masala
Bocadillo de quesos brie y edamChurros
Lentejas con chorizoMagdalenas de chocolate
Sopa de WontónBollos Suizos
Salmón cocido con gambas y cuscús

En mi álbum de Cocinillas en flickr están todas estas fotos y una purriada más …

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Y yo cené tortilla ayer, con los restos de la que me comí el domingo. Hoy vamos a por el pollo con cebolla y mañana sopa de wontón y garbanzada, que la Chinita viene a comer a mi casa y se encochina que no veas.

Comentarios cerrados.