La semana pasada en Distorsiones

Con lo que a mí me gusta encochinarme no es de extrañar que estemos en temporada alta de Cenas de invierno en casa y claro, con las visitas llegan cosas como El regalo perfecto y ya continuamos con el tema en Formas peculiares de pedir las cosas y lo acabamos con Otro regalo especial.

Tuol SlengCama para electrocutar prisioneros en Tuol Sleng
Celdas en Tuol SlengChoeung Ek

Continuamos viendo imágenes de Nom Pen, la capital de Camboya. Esta semana comenzamos con Tuol Sleng, en el mismo lugar vimos una Cama para dar descargas eléctricas a los prisioneros en Tuol Sleng y unas Celdas en Tuol Sleng y desde allí nos fuimos al terrible Choeung Ek, lugar que veremos esta semana y que pese a lo idílica de la primera foto, es otro lugar para poblar pesadillas.

La semana pasada llegaron al Club de las 500 unos deliciosos Pannenkoeken en el club de las 500, después vimos una Bici taxi en el club de las 500, seguimos con el tema y un Remolque para niños convertible en el club de las 500 y en una semana tan tenebrosa se agradece el poder ver el Tulipán elegante en el club de las 500 y terminamos la semana con ciertas Lesbos en casa de Madame Claude en el club de las 500

The Wolf of Wall StreetToscaanse BruiloftParklandI, Frankenstein

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté tres. La cuarta película que vi fue El lobo de Wall Street – The Wolf of Wall Street por segunda vez. Estuve en el preestreno de la comedia romántica holandesa Toscaanse bruiloft, seguimos con una especie de docu-drama titulado Parkland sobre el asesinato de Kennedy y acabamos con la aburrida Yo, Frankenstein – I, Frankenstein. He acabado enero con diecinueve películas y me gasté en total 20,5 leuros, o dieciocho películas a 1 leuro y una con el dichoso Tres-Dé a 2 leuros y medio. Mirando un año hacia atrás, en el 2013 había visto el mismo número de películas al final de la primera semana de febrero y se trataba de El vuelo – Flight.

Entre que pasé el fin de semana en Málaga y que algún día no comí en mi casa no hubo demasiado movimiento de comida pero aún así aprovecho y pongo las fotos con las cosillas que comí. Además, sigo poniendo una foto diaria en Comida en fotos y creo que tengo programadas suficientes para cubrir hasta la semana que viene:

Lentejas con chorizoSuspiros
Croquetas de setas shiitake y puerromagdalenas de chocolate
Salmo?n cocido con gambas y cuscu?sPastel de ara?ndanos azules con suero de mantequilla y limón
pan de molde con ara?ndanos rojospannenkoeken

Y así transcurrió la semana …

2 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me ha impresionado lo de las camas de las descargas. Qué horror, el ser humano siempre destacando.

Comentarios cerrados.