La semana pasada en Distorsiones

Ya había comentado que estuve en Riga hasta el lunes y durante la semana, la más complicada del año con muchísima diferencia, busqué la manera de contar el relato, el cual comenzó en Llegando a Riga, continuó en Haciendo turismo en Riga, después vino El día que visité Sigulda y acabó en Último día en Riga y regreso a Utrecht. Por circunstancias ajenas a vuestra voluntad, coincidió que en la misma semana que regresé de Riga fui a Boloña, Ravenna y Verona, de donde llegué anoche mismo, con lo que encadenamos una segunda semana de relatos.

Vista del Altes Rathaus y Heiliggeistkirche desde la Alter PeterFrauenkirche desde la Alter Peter
Neues Rathaus desde la Alter PeterFrauenkirche y Neues Rathaus desde la Alter Peter
Fachada de la Asamkirche

En la ciudad de Munich comenzamos con una Vista del Altes Rathaus y Heiliggeistkirche desde la Alter Peter y desde el mismo lugar también miramos hacia la Frauenkirche desde la Alter Peter y le seguí sacando partido a mi escalada al campanario con una vista del Neues Rathaus desde la Alter Peter y finalmente junté dos de los edificios en Frauenkirche y Neues Rathaus desde la Alter Peter y acabamos la semana frente a la Fachada de la Asamkirche. Ya he más o menos decidido que después de Munich, alternaremos un lugar en Birmania con una ciudad del norte de Europa, con lo que iremos a Oslo, Estocolmo y Riga junto con Bagán, Yangon, Mandalay y el Lago Inle. Probablemente no acabe hasta el 2015, pero vamos, que ya sabéis cual será la hoja de ruta.

DivergentAin't Them Bodies SaintsThe Bag Man

Esta fue una de las semanas con menos Cine del año y solo fui a ver una película, que coincidió que fue nuevamente Divergente – Divergent. Había planeado ver dos más pero el Rubio retocó mi agenda uno de los días y en otro fue el jardín. En fin que esta semana me resarciré. Comenté En un lugar sin ley – Ain’t Them Bodies Saints, entretenida sin más y The Bag Man, también bastante normalita.

Sigo añadiendo una foto al día en Comida en fotos y dado que estuve en mi casa solo tres días y uno de ellos ni siquiera comí en ella, el repaso fotográfico es limitado:

Calamares en salsa de chocolatePoffertjes
Lasaña boloñesaPaste?is de nata
Cristinas

Y así transcurrió la semana …

10 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No se borra la leyenda de introduce tu comentario aquí, con lo que no sé lo que escribo y se borra la primera línea del comentario. Cuando voy a escribir un segundo comentario en una entrada, ya no me sale para poner el correo, ni la pestaña de publicar comentario, así que no puedo contestarte en el sitio de antes. No sé si será mi ordenador que le falte algún programita o una actualización, pero me da muchos problemas.

  2. Activé un módulo que se supone que ayuda a dejar comentarios y nadie se había quejado, es decir, ni Genín ni Virtuditas. Lo he desactivado y ahora debería funcionar como en el pasado …

  3. Gracias lindo, ahora sí va de puta madre, es que lo de antes era una tortura y tenía que cargar la página una y otra vez.

  4. Por cierto, Bolonia, Verona y Rávena también. Ya me contarás qué te parecieron, a mí me encantan estas tres ciudades.

  5. Rávena para mí es la más fascinante, le sigue Bolonia y Verona es la más vulgar, ya que te imaginarás que todo lo de la historia de amor de Romario y Ronaldinha me la suda muy mucho.

  6. El único “problema” que tuve hasta ahora al comentar era que tenía que meter el nombre y el correo en cada anotación, aunque no saliese de la página, un coñazo, vaya, pero al final funcionaba.
    Como se lee “porffertjes”? es que yo imagino como suena, pero parece que estoy con polvorones en la boca, la leche con la palabrita…

  7. Virtuditas, PO-FER-CHÉS, añadiendo por supuesto el obligatorio TRUSCOLUÑA NO ES NACIÓN. Me los preparé el otro día que comencé trabajando desde casa y me parecía rastrero y vulgar el no homenajearme con un buen desayuno.

  8. Jo, como me voy a poner hoy, aunque sea solo con la imaginación, me encanta la lasaña, todas las clases, creo que la fuente me llegará, tu si eso, comes otra cosa plis 🙂 y a ver si me queda un huequito para los pasteles de nata 🙂
    Salud

  9. Por cierto, yo no he notado nada anormal en los comentarios en ningún momento, sea esto dicho a modo de información 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.