La semana pasada en Distorsiones

El camino que sigo es algo inestable y me lleva por senderos extraños. Mientras me siga divirtiendo no creo que cambie y espero seguir en mi inmadurez hasta bien cerca del instante final. La semana pasada comencé con un Quiero pero no puedo quejándome porque no podía escribir historias y terminé con una de las semanas más productivas de los últimos tiempos.

De la factoría de Relatos de distorsiones hemos tenido la primera entrega de El extraño viaje. Se trata de Fantasmas, una triste historia. La division de Desvaríos ha producido Desbaratadas una nueva entrega del conocido Mujerario y en Otros mundos una joven tuvo Su momento de gloria.

Las Fotos de esta semana pertenecen a la serie Caminando por Barcelona y fueron Tejado de la casa Batlló, Torres de la Sagrada Familia, Portería del Parque Güell y Fachada de la Pedrera – Casa Milà.

El Cine ha flaqueado y únicamente se habló de Shooter – Shooter: el tirador, una película algo mediocre. Lo compensamos con Libros. Uno fue Brother Odd – Dean Koontz y el otro Eldest – Christopher Paolini. Ambos excelentes como opciones para llevar en las próximas vacaciones de verano.

Acabamos con Lasaña de carne en la sección de Cocinillas y hablando de Del.icio.us, una pequeña herramienta que os puede resultar muy práctica.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Je je, lo siento…. tendría que desearte ver mejores películas, pero estoy deseando leer tu critica de Spider-julandrón-3 Mientras veía la película me imaginaba tu critica xDDD [sobre todo de cierto baile muy muy julandrón]

Comentarios cerrados.