La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada, con algo de retraso, conté el relato del viaje a Londres. Comenzó en Primer día paseando por Londres en el que como es habitual, hay alguna foto y algún vídeo increíble y maravilloso. El relato continuó en Segundo día en Londres con vuelta nocturna en el London Eye y acabó en La Torre de Londres y regreso a Holanda. Este fin de semana pasado estuve en Roma y con algo de suerte y tiempo, contaré el viaje durante esta semana y pondré fotillos y vídeos de esa ciudad.

Museo de Ho Chi MinhPrision de Hoa Lo
Dentro de la prisión de Hoa LoPatio interior de casa museo en Hanói
Guillotina en la prisión de Hoa Lo

Durante la semana, paseamos por Hanói y vimos el Museo de Ho Chi Minh y después fuimos a ver la Prision de Hoa Lo y por supuesto estuvimos Dentro de la prisión de Hoa Lo y vimos una de las estrellas de su colección, una Guillotina en la prisión de Hoa Lo que por aquí le podríamos dar bastante uso hoy en día. Acabamos en el Patio interior de casa museo en Hanói.

Siguiendo con cosillas curiosas por Hanói, durante la semana vimos El tráfico caótico en Hanói.

Continuamos con las bicicletas en Hanói y esta semana vimos unos Tuk-Tuks en Hanói que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

El hijo más pródigo volvió al Cine y lo hice yendo a ver SEIS películas. De entre ellas, comenté cuatro, comenzando con la mala Regresión – Regression dirigida por un famoso español que parece que ha perdido el norte, seguimos con la flojilla película italiana rodada en inglés La juventud – Youth y la cosa mejoró un montón con la fascinante The End Of The Tour y acabamos de buen rollo con el final de una trilogía que tuvo cuatro películas, siendo la última Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 – The Hunger Games: Mockingjay – Part 2. Aunque noviembre ha sido un pequeño desastre, hasta este momento ya he visto ciento noventa películas en lo que va de año y estoy a dos pasos de alcanzar y superar la cuota. Curiosamente, el año pasado superaba esa cantidad cuatro días antes con Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 – The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 y en el 2013 era a mediados de diciembre con A propósito de Llewyn Davis – Inside Llewyn Davis y no podemos ir más atrás porque en años anteriores no conseguí ver tantas películas.

Yo me saltaría el resumen de la comida pero como sé que hay alguno que va a llorar como honorable presidente de truscoluña cuando le pillan con las manos en la saca, aquí va lo poco que hubo, ya que entre el cine y que fui de fin de semana a Roma, no hubo demasiadas oportunidades para preparar comida:

Pasta al pestocastan?as
Chili con carnePaste?is de nata
Pechuga de pollo con beicon y puerroCruasa?n
Gai Pad Med Ma MuangCristinas

Y así transcurrió la semana pasada.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Menos mal que has dejado algo para mascar, aunque sea me quedo con las castañas y todo lo dulce, me apetece, el chocolate bien calentito lo pongo yo, que hace un frío que pela, o como dicen tus amigos truscolanes, “fa un fred que talla els collons” 🙂
    Los catalanes también lo dicen…jajaja
    Salud

Comentarios cerrados.