La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada conté el resumen de mis Veinticuatro horitas en Estambul con un terrorífico viaje a trompicones con Onur air, compañía que conviene evitar tanto pero no más que las amistades truscolanas.

Solo un puñado de julays somos capaces de mantener 700 días de constancia en el duolingo, obviamente, somos seres ampliamente superiores a la miasma y la gentuza que burbujea por doquier. Estoy a un puñado de días de superar el hito legendario de los dos años continuos de ejercicios.

¡ATENCIÓN! En los últimos meses el mecanismo para recibir correos cuando aparece algo en el blog ha estado petado. No es culpa mía sino de la maquinaria que mueve milagrosamente todo esto. Parece que no lo pueden arreglar y ya me he aburrido de vuestros correos lastimeros así que he puesto un nuevo sistema que todos odiaremos. Es probable, pero no seguro, que mande un correo a los que estaban anteriormente suscritos pero si quieres estar seguro y requete-seguro, visita el blog y en la parte de la derecha encontrarás el lugar para suscribirte de nuevo. Es muy posible que el formato del correo sea distinto a los de aquellos tiempos pasados y quejarse es tan gratis como para mi borrar vuestros correos así que acostumbraros a pulsar en el enlace para leer que no creo que os provoque daños cerebrales.

Redes de pesca en Hoi AnBarca en el delta cerca de Hoi An
Llevando carga con la barquillaOjito en la barca
Barca y bosque de palmeras

Ya se me están acabando las fotos de Hoi An y en esta tanda final vimos unas Redes de pesca en Hoi An, después vimos una Barca en el delta cerca de Hoi An y después vimos a un julay Llevando carga con la barquilla y vimos un Ojito en la barca y acabamos la semana con una Barca y bosque de palmeras. Me quedan cuatro fotos preciosas e increíbles y después he optado por poner el álbum y separar el pequeño grupo de fotos de las ruinas de My Son en uno separado ya que aunque están muy cerca de Hoi An creo que merecen su propio grupo y será un cambio absoluto de temática, regresando a los azules, verdes y piedras desparramadas que tanto nos gustan a todos. Esa serie no será muy extensa lo cual es de agradecer tras los más de dos meses que llevamos con Hoi An, que a mí particularmente me han gustado un montón pero seguro que tenemos a alguno que se ha aburrido.

Esta vez no vimos una nueva bicicleta sino que nos centramos en un vídeo espeluznante que muestra como bajarla en los aparcamientos a dos niveles en la estación y que se llama Bajando la bici. Al ser un vídeo, dudo mucho que la añada a mi extensa colección pero el documento es tan terrorífico que merece la pena verlo y no tomará más de treinta segundos de los dramas actuales de vuestra vida.

Aunque la foto la hice en Hoi An esto lo vi por todo Vietnam. Siempre había alguien que estaba Secando plátanos al sol y en ocasiones, las moscas verdes eran como gorriones de grandes.

ProoiTonioTrollsThe Accountant

Fui a ver seis películas al cine y comenté cuatro, comenzando con la mierda de Prooi, supuesta película de terror holandesa y la neutralizamos con el fantástico drama holandés Tonio y después nos divertimos y cantamos con Trolls y acabamos la semana con la fantástica El contable – The Accountant.

La comida de la semana fue la siguiente:

Pichi con pesto verdeRollitos de canela
Pollo y cerdo agridulceChocolate con churros
pin?a asadaCristinas
Lumpiang ShanghaiPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Estofado de carne y cerveza GuinnessMagdalena de chocolate
Chili con carneQueque de yogur y trocitos de chocolate
Salmón Tikka con yogur y pepinoSnickerdoodles
Pannenkoeken

Y así transcurrió la semana.