La semana pasada en Distorsiones

En primer lugar, la campaña de donaciones continúa abierta y estos siete días pasados no hubo ninguna donación adicional, lo cual entristece mi corazón y obscurece mis chacras. Como soy rencoroso y vengativo, aquellos que viven en Gran Canaria quizás me verán en siete días y recibirán su ración de odio y rencor. Para los del otro lado del charco, los americanos, esos tendrán que esperar un par de meses pero también tendrán lo suyo. Una vez más podéis redimiros e ir a la cama con la alegría de saber que habéis contribuido a una buena causa pulsando el botón que viene a continuación y donando un par de euros o dólares:

Donate towards my web hosting bill!

La falta de motivación económica nos ha llevado a la semana más desangelada desde Diciembre del año 2005, que ya es decir. Mi vida social ha primado sobre mi vida virtual y el resultado ha sido un puñado escaso de anotaciones. Parte de mi agenda apareció en Corriendo para que no me pillen y las prisas y un desafortunado descuido nos llevaron a Llamar la atención sobre algo que no debería haber sucedido.

Continuamos con las fotos del AGP y las de esta semana fueron Mariconeo fino, Posando con glamour, La belleza exterior, Mundo Disco, La danza del palo y Toma y daca.

Espero terminar con esta serie esta semana y luego vendrán unos días de transición con el club de las 500 a los que sucederá una serie completa sobre la ciudad de Washington D.C. Ayer terminé de arreglar y revisar las fotos de mi viaje por aquellas tierras en Diciembre del año pasado y me gustan mucho las fotos de la ciudad. Es muy fotogénica y merece la pena que pasemos un par de semanas recorriéndola. Será un paseo por lugares que nos suenan de muchísimas películas. Tras eso aún no tengo nada decidido pero puede que Roma o Salamanca. Dios dirá.

En una semana tan tonta hubo algo de locura con un desvarío llamado Noveleras, otra anotación perteneciente al Hembrario, el cual sigue creciendo.

Finalmente tuvimos un poquito de cine con la patética 4: Rise of the Silver Surfer – Los cuatro fantásticos y Silver Surfer, la cual os recomiendo encarecidamente que no veáis.

Esto es todo. Tiempo para sacar la billetera y soltar algo donando para mantener la bitácora con vida. Yo aún CREO en ustedes ….

Donate towards my web hosting bill!

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Pues será cuestión de desaparecer los días que estés por aquí o pagar el impuesto revolucionario de ese par de eurillos. En fin, que me ha hecho mucha gracia la forma de “exigir” y me he lanzado a sufragar parte del hosting de tu sitio. Es la primera vez que sufrago un sitio web. Que lo aproveches.

  2. Yo no exigo. Imploro, suplico, me arrastro por los lodos de la red pero no hay manera. La gente es muy mala.

    Muchas gracias por la donación. Entras en un selecto club con derecho a exigir contenidos.

Comentarios cerrados.