La semana pasada en Distorsiones

Durante la semana pasada apuré para contar el viaje que hice el fin de semana anterior a Liverpool. La culpa del agobio lo tiene que incluso en este momento en el que sale la anotación publicada, estoy en Bratislava, aunque en breves instantes regresaré a los Países Bajos. El otro viaje comenzó en Viajando a Liverpool desde Eindhoven, seguimos con una anotación petada de fotos en Paseando y visitando Liverpool y acabó en Otro paseo por Liverpool, en ferry por el río Mersey y otras cosillas. Después saltamos de una saga a otra y regresamos al viaje por Asia de mayo y tuvimos el episodio Buceando en el USAT Liberty y en las Pirámides de Amed, con lo que el mejor blog sin premios en castellano ha estado petado de anotaciones con fotos y vídeos.

Camiguín desde el extremo más alejado de Isla BlancaUna playa en el medio del mar
Vista desde el volcán de CamiguínCementerio hundido de Bonbon

En Camiguín comenzamos la semana con Camiguín desde el extremo más alejado de Isla Blanca, seguimos con Una playa en el medio del mar después tuvimos la Vista desde el volcán de Camiguín y llegamos al fin de semana visitando el Cementerio hundido de Bonbon.

Relacionado con esta serie y más concretamente ocn la anotación de la vista tenemos al Cristo en la jungla

BlackkKlansmanPapillonDirty DancingThe Nun

Fui a ver cuatro películas al Cine, lo cual es increíble contando todo lo que he hecho durante la semana y por aquí comenté cuatro, comenzando con Infiltrado en el KKKlan – BlackkKlansman, seguimos con la nueva versión de Papillon, después tocó revisitar Dirty Dancing y acabamos con La monja – The Nun, que además fui a ver por segunda vez esta semana.

La comida fue la siguiente:

Pollo al curry verdeMagdalenas con chocolate
Tortilla de papas con cebollaMantecados
Flamenquines de jamón y quesosnickerdoodles
Burrito de aguacates, millo y judías negrasPannenkoeken
Pan de suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana

2 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Voy a ver que tal está el burrito, completaré con tortilla y unos dulces variados… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.