La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada mencionaba que cada vez voy Más deprisa en lo de escuchar audiolibros y podcasts. Seguimos con los vídeos fabulosos de los días que estuve buceando en el parque Nacional de Komodo, en Indonesia y esta semana vimos algunos relativos al segundo día, que continuará esta semana con tres más. Los de la semana pasada fueron Komodo día 2 – Buceando en Shark Point y Siaba Kecil y el fantástico y fabuloso Komodo día 2 – Mawan, primera parte y Komodo día 2 – Mawan, segunda parte. Solo de Mawan hay tres vídeos más que veremos esta semana, con lo que de setenta minutos de inmersión estoy sacando una cantidad ingente de vídeos fabulosos y que por supuesto, solo están disponibles en el mejor blog sin premios en castellano.

En el Nido, comenzamos la semana con un Roque al norte de la isla de Inambuyod, seguimos con una vista del Nido desde el mar y seguimos con la Isla de Pinagbuyutan desde la playa de las Cabañas y lo dejamos en El islote de Depeldet en la playa de las Cabañas.

Tuve una semana de secano y solo fui a ver dos películas al Cine, lo cual no quita que comenté cuatro, comenzando con la fascinante Dronningen, descendimos a los lodos de la basura de <a href=»http://www.distorsiones.com/playmobil-la-pelicula-playmobil-the-movie/» title=»Playmobil: La película – Playmobil: The Movie» target=»_blank»>Playmobil: La película – Playmobil: The Movie</a> y después nos recuperamos con la entretenidísima Fast & Furious: Hobbs & Shaw y la exceelnte Érase una vez en… Hollywood – Once Upon a Time… In Hollywood.

Y acabamos con la comida:

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.