La semana pasada en Distorsiones

Por si aún no os habéis enterado, ayer di Un salto de más de tres mil kilómetros y estoy en Gran Canaria hasta el domingo. Ya sabéis lo que hay que hacer para quedar. Pienso absorber todo el sol que pueda y algo más y disfrutar con esas bizarras conversaciones que se pueden espiar en la playa a poco que prestes algo de atención. En esta semana que acaba de concluir hablamos de Las reuniones de las magdalenas, las más populares de las que se hacen en mi empresa y en las que cada participante recibe una de esas delicias cocinada en mi casa. Estos días también he tenido oportunidad de recordar a algunos de los Mediocres que se han cruzado por mi camino a lo largo de mi vida. Por suerte el tiempo coloca a todos en su sitio y ahí están, revolcándose en los lodos que ellos mismos han macerado.

Esta semana hemos comenzado una serie sobre las bicicletas en la que iremos viendo de cuando en cuando fotos muy curiosas. Hemos comenzado por una foto impactante de alguien que va En bicicleta a su propio entierro, no os la perdáis.

Durante los próximos días concluirá la serie dedicada este año al Amsterdam Gay Parade y tras una pequeña pausa, continuaremos con Oostvaardersplassen. Estos días hemos visto las Líneas Aéreas Julandras, Pibas y Pibones, nos hemos preguntado ¿Qué coño les dan de comer a los Pies negros de Sinterklaas? y por fin se ha sabido la respuesta a la pregunta que se hacía en Tiran más dos tetas que dos carretas. La podéis ver en A veces veo tetas. Finalmente nos reímos de unos Yogurines caducados.

Después de tenerlo aparcado durante un año, hemos vuelto a hablar de una de las aplicaciones más espectaculares y gratuitas que hay para los ordenadores apple. Se trató de Quicksilver – cuarta parte. Más triggers y relacionado con esto tuvimos Complicando lo sencillo o lo frustrante que puede ser realizar tareas sencillas con un ordenador de esos que funcionan con ventanas.

Acabamos con el Cine. Vi una auténtica joya llamada The Children of Huang Shi – Los Niños de Huang Shi que os recomiendo encarecidamente y una comedia llamada Get Smart – Superagente 86 de película que aunque pasa el aprobado, no consigue mucha más nota.

Esto ha sido todo. Os vuelvo a recordar que estoy en Gran Canaria y aunque Distorsiones sigue con su frecuencia habitual, yo ando desconectado y disfrutando de estas merecidas vacaciones.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Empapate de ese sol sensacional, de la brisa, de las comidas, de las gentes, del respirar ese aire tan especial, y comprimelo todo para llevartelo a Holanda, para echar un chupito de vez en cuando, mientras arrecia el frio
    Salud

Comentarios cerrados.