Las casas diminutas de Marken

Las casas diminutas de Marken

Las casas diminutas de Marken, originally uploaded by sulaco_rm.

Una de las cosas que más sorprende al ver las casas en Marken es su diminuto tamaño. Las casas antiguas eran muy pequeñas y en ellas vivía una familia al completo. Estaban elevadas del suelo porque eran frecuentes las inundaciones y por eso no se usaban los bajos. En la foto podéis comparar el tamaño de la casa con la mujer que está en la puerta. Curiosamente, he hecho fotos a esta casa desde el año 2000 y han ido cambiando la decoración del porche.

En Zaanse Schans o Volendam y Marken tienes mis sugerencias para organizar una visita a esos lugares. Si quieres encontrar abundante información sobre los Países Bajos y particularmente de Amsterdam y alrededores, te sugiero que comiences por la Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y en el Álbum de fotos de Volendam y Marken puedes ver todas las fotos.

2 pensamientos sobre “Las casas diminutas de Marken”

  1. ¡ Que genial!Parecen pertenecer a una maqueta de un pueblo.Me gustaria saber como es la distribución y las medidas de las habitaciones.No, no osaría pedírtelo a ti.Salud

  2. Ni idea. Normalmente en la planta baja está el salón, que va de lado a lado de la casa y la cocina que forma parte del salón y a veces hay un aseo con retrete. En la planta alta están los dormitorios y el baño y por el tamaño de esta casa, debe tener dos dormitorios pequeños.

Los comentarios están cerrados.