Las fotos más populares en mi flickr el mes de enero

Un mes más regresa el listado más inútil de los que hago pero que sirve para empetar algo de contenido que preparo rápidamente. Gracias a la corrección en los algoritmos mágicos que rigen este ranking, regresan todos los clásicos habidos y por haber. Estamos hablando, como no podría ser de otra manera, de mis fotos en Flickr y de su presente popularidad. Esta es la quinta anotación de la serie correspondiente a este otoño y otoño que nos ha tocado vivir. Las anteriores fueron las de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Por suerte, encabezando la lista está la foto más favorita de Genín, esa que le mola tanto que no puede dejar de hacer clics para que pierda su puesto, se trata de mi vieja cámara CANON EOS 50D con el objetivo CANON 24-70mm f/2.8L:

CANON 24-70mm f/2.8L

En segundo lugar tenemos otro clásico de equipo fotográfico adorado por el lector único, que seguro que lo imprime y se revuelca en el suelo sobre esta foto para darse algo de gustillo. Esta imagen es de la época en la que Matusalem hacía el bachillerato y la vimos en la bitácora por primera vez en la anotación El equipo en enero del 2010. Se trata de La familia al completo:

La familia al completo

En tercer lugar y perdiendo un puesto, nuestras bolleras favoritas casándose ilegalmente en el más famoso parque de tulipanes del universo conocido o por conocer. Esto sucedió en mayo del año 2005 y lo leímos en la anotación Boda lesbiana:

Boda lesbiana

En cuarto lugar otro clásico incunable que había desaparecido de la lista el mes pasado. Una de esas fotos que en base al título puede llevar a los menos dotados intelectualmente a crearse falsas expectativas que no se cumplirán, aunque imagino que si las más famosas marcas de Yogúrt los hacen de sabor a un producto sin tener un solo miligramo del mismo, lo mío es poco menos que un pecado venial. La primera vez de la que tengo constancia de esta foto en el blog fue en junio del año 2008 en la anotación Piernas abiertas y tetas al frente en el Club de las 500:

Piernas abiertas y tetas al frente

En quinto lugar está la más famosa de las ciudadanas truscolanas, una que por no tener, no tiene ni para zapatos y va por la vida pisando uvas en el asfalto y las aceras. Esta imagen la vimos en mayo del año 2007 en la anotación Mujer descalza:

Mujer descalza

En sexto lugar se cuela un vídeo reciente, el que servía para poner punto y final a la serie de fotos sobre la ciudad de Hanói y que vimos hace menos de un mes. Apareció en la anotación Álbum de fotos de Hanói y se titula Hano?i y alrededores:

Hano?i y alrededores

En séptimo lugar otra foto del equipo fotográfico que es lo que os mola un montón y me hace pensar que quizás, en lugar de viajar por el mundo, debería dedicarme a hacer fotos solo de los componentes de mi cámara. Este lo vimos en septiembre del 2008 en la anotación El Equipo y se tiula El Equipo:

El Equipo

En octavo lugar, una foto de comida con unos Roscones de Reyes y lacitos de hojaldre que se jiincaron en mi oficina en enero del año 2012 para festejar mi cumpleaños y que vimos en la anotación El día de los Roscones:

Roscones de Reyes y lacitos de hojaldre

En noveno lugar repetimos con el tema de la imagen anterior y tenemos un Roscón de Reyes que apareció en la bitácora en diciembre del año 2011 en la anotación Roscón de Reyes, la cual sucede que es la de la receta de este delicioso producto que nos limitamos a comer en una época determinada:

Roscón de Reyes

Por último en décimo lugar y cerrando la lista un experimento que hice durante las vacaciones navideñas en Gran Canaria y que descubrimos en la anotación La playa de la Garita durante casi una hora. Se trata de un montaje de fotos hechas con unos pocos segundos entre ellas llamado La Garita TL o sea, un vídeo:

La Garita TL

Vamos, que prácticamente todas las imágenes son nuevas si comparamos la lista con la del mes anterior. Veremos como se nos presenta el mes de febrero.

Una respuesta a “Las fotos más populares en mi flickr el mes de enero”

Comentarios cerrados.