Lesbos en casa de Madame Claude

Lesbos en casa de Madame Claude

Lesbos en casa de Madame Claude, originally uploaded by sulaco_rm.

Siendo adolescente, recuerdo que eramos socios del videoclub de los hijos de un tal Pérez y por una módica cantidad teníamos el derecho a sacar una película todos los días. En mi casa organizábamos ciclos, de películas bélicas, humor argentino, italiano, dramas, acción y como las pelis estaban ordenadas de esa forma, lo único que hacía era ir al videoclub, pillar una del estante adecuado y listo. Todavía me sonrojo avergonzado del día que cogí una que se llamaba Lesbos en casa de Madame Claude, yo no sabía lo que era un lesbo y cuando nos ponemos a verla, pasados unos minutos, tenemos aquellos primeros planos intensos de dos coños restregándose con saña. Definitivamente aquella película no correspondía al ciclo que estábamos haciendo ??

En mis vagos recuerdos de aquel bochornoso día, los lesbos en cuestión eran dos tías de rompe y rasga. En la práctica, en el Amsterdam Gay Parade lo que nos encontramos fue esto que podéis ver más arriba y cuya imagen fue capturada instantes después de terminar de darse un morreo con toque de campanillas incluido. No sé que fue de aquellos lesbos preciosos que yo recuerdo pero igual han acabado como ésta, encochinadas y estropeadísimas.

Una respuesta a “Lesbos en casa de Madame Claude”

  1. jajajaja Además se han transmutado en camioneras, algunas con buenos músculos y hasta barba, pero…¡ Hay que respetarlas! Por supuesto.
    Salud

Comentarios cerrados.