LOL

LOL - Laughing Out LoudMira que tiene que estar mal la cosa para que yo tenga siete películas en mi lista de reserva (aunque dos de ellas las he visto 3 veces) y sin embargo no tenga de qué hablar porque ninguna de esas películas tiene un estreno conocido en España. Está clarísimo que es el fin de la Alianza de las inCivilizaciones del expresidente ZaPatazos y el actual Marianico elCorto. Como el mundo no se va a detener por el drama español y todos miramos con curiosidad esperando el día que el rebaño se rebele (¿o váis a seguir siendo borregos toda vuestra vida?) me temo que tendré que empezar a vaciar la lista y la de hoy, como muchas que están por venir, es una película que no tiene ni título ni fecha de estreno en España. Se trata de LOL aunque en los Países Bajos la adaptaron un poco y le pusieron el nombre de LOL: Laughing Out Loud, supongo que por si alguno no estaba en la onda y se despistaba.

Una julay adolescente con la pipa del coño irritadísima necesita pero que ya una morcilla salchichona pa’ tapar ese agujero por el que se le está yendo el karma

Una adolescente comienza su último año en el instituto rompiendo con su novio porque éste se la ha pegado durante el verano con otra. Pronto lo reemplaza con el mejor amigo de él, más o menos, ya que lo llevan todo como muy de tapadillo. Ir a clase, estudiar y pajariar forman parte de las actividades de ese año que culminará con un viaje de fin de curso a Francia.

Esto es cine de verano, de días calurosos en los que te apetece pasar un par de horas en una sala con un potente aire acondicionado. Cualquiera que pretenda algo más con esta película se llevará un disgusto que no veas. Aún así, me sorprendió que en IMDb solo le hayan dado un 2. La película tiene un guión simple y sencillo y pensado para cerebros que aún están en formación, tiene un par de chicas guapas y tontas (pero que chupan polla, que es el dato importante) de las que Miley Cyrus es la protagonista y aquí lo tuvo muy fácil ya que hace de ella misma. Personalmente me quedo con Ashley Greene, Alice en la saga Crepúsculo, una tía que está pa’ mojar pan y que como dice un amigo mío, siempre consigue ponértela garrulona. La madre que parió a la protagonista y que hace de hembra chachi es Demi Moore, una actriz sólida que debería permitir que los años reclamen su territorio porque los estiramientos, prensados y ajustes le están empezando a poner una cara de mala de película de terror que no veas. Por último, el chico es Jean-Luc Bilodeau , uno de mis actores televisivos favoritos y que ha estado en varias series de ciencia ficción que vi y me gustaron y la única razón por la que comencé a ver Baby Daddy, comedia televisiva de la que no habéis oído hablar pero que ya está en el tercer episodio. Con un grupo de gente que sabe actuar, una dosis moderada de comedia y algo más de lo deseado de drama, tenemos una película que busca hacernos pasar el rato y lo consigue sin más, además de ayudarnos a descubrir un par de nuevas canciones.

Este es el tipo de películas aceptables para un miembro respetable del Clan de los Orcos cuando quiere una sesión con su hembra a solas. En la puerta del cine hay un detector de gafapasta para evitar que los sub-intelectuales entren, ya que su cerebro puede sufrir daños permanentes.

06/10

2 opiniones en “LOL”

  1. Miley Cyrus??? UF, creo que aunque le pusieses un “Peliculón” me lo iba a pensar varias veces.

Comentarios cerrados.