Paranormal Activity: Los señalados – Paranormal Activity: The Marked Ones

Paranormal Activity - The Marked OnesReconozco que nunca he sido un adorador de las películas de Paranormal Activity porque odio cuando ruedan con la cámara a mano alzada. Me distrae y termina por aburrirme y si a eso unes que se supone que es cine de terror y debe dar miedo, pues ya te vas haciendo una idea. Aún así fui a ver Paranormal Activity y me pareció más bien normalita, odié Paranormal Activity 2, abominé aún más de Paranormal Activity 3 e incluso Paranormal Activity 4 me pareció una mierda y pese a que siempre me prometo que no volveré a tropezar en esa piedra, aquí estoy con mi primera película del año que resulta ser Paranormal Activity: The Marked Ones, una especie de variante en la serie y que en España también se acaba de estrenar con el título de Paranormal Activity: Los señalados.

Unos julays primos-hermanos del Güaca las pasan putas cuando se les mete un truscolán en su keli

Un chaval que al parecer se quiere grabar continuamente de repente comienza a experimentar unas movidas chungas y la cosa se irá retorciendo más y más cuando descubren que está como reposeido pero no por alguien de raticulín sino por un demonio que podría haber nacido mismamente en Truscoluña por la mala baba que tiene. Todo se irá complicando porque al parecer lo han criado para que lo posea un demonio y unas brujas más malas que la bruja Avería se encargarán de darle el finiquito.

Pese a lo molesto que es el continuo bamboleo de la cámara reconozco que hubo momentos en los que me lo pasé bien e incluso me llevé un par de sustos de esos predecibles pero que te hacen saltar en la butaca igualmente. Sin ser una película con la que te vas a cagar de miedo, te diviertes y tiene varios guiños a los espectadores, además de una traca final muy lograda. No sé por qué me temo que intentarán hacer otra serie de esto y la cagarán ya que hay muy poco más que contar. Los protagonistas son latinos y en muchas partes saltan del español al inglés e imagino que en el doblaje todo eso se tendrá que retocar y me pregunto como harán para las escenas en las que la abuela habla en español y el nieto traduce al inglés para su amigo. Si todos hablan español, esa escena es sencillamente imposible.

Si eres un miembro del clan de los Orcos este es el tipo de cine al que le va bien ir en grupo y particularmente con las hembras, ya que si se asustan gritarán como bellacas y se lanzarán a tus brazos y podrás magrear un rato. Los demás, solo si eres un amante del género y quieres pasar un rato entretenido.

2 respuesta a “Paranormal Activity: Los señalados – Paranormal Activity: The Marked Ones”

  1. ¡Pues mira tú!…Ahora me intriga saber cómo han doblado esa escena… Estaría bien que alguien hubiera visto la película en castellano, y nos contara cómo lo han resuelto.

Comentarios cerrados.