Puto terrorista moro

Voy en un tren camino a Utrecht y noto que pasa algo raro. Los revisores corren por el tren hacia la parte de atrás. Estamos cerca de una estación. Cuando llegamos a ella hay otro tren detenido en el lado contrario del andén y una multitud de revisores espera. Se abren las puertas y se oyen gritos. Una banda de soldados pasa corriendo. Los veo volver siguiendo a un puto terrorista moro de mierda, un marroquí de esos a los que han lavado el cerebro y le ha dado por intentar matarnos. El hijo de la gran puta mora grita como un cerdo en el matadero, rompiendo la tranquilidad de la estación. Se escapa y viene corriendo hacia donde yo me encuentro. Las escaleras están cerca y casi lo consigue pero en el último momento dos soldados le hacen un placaje de película. Lo veo perder el equilibrio y estamparse contra una columna de metal, haciendo un ruido similar al de las nueces cuando se rompen. Se queda medio abobado pero sigue gritando e intenta escapar. Lanza algo hacia las vías del tren. Los revisores y otros soldados comienzan a llegar. También lo hace un hombre que va sin aliento y parece bastante alterado. El moro sigue gritando y si no fuera porque todos sabemos como se las gastan me daría hasta pena, pero por suerte el otro día nos recordaron que ese es un lujo que no podemos permitirnos.

Todos rodean al tipo y él se sacude intentando huir. Una multitud se ha quedado en el anden mirando el espectáculo, mujeres con niños, ejecutivos que vuelven a casa después de un duro día de trabajo y una jauría de jóvenes soldados sedientos de sangre. Al principio pensé que el hijoputa quería matarnos a todos, que buscaba reventar algo aquí en Europa para satisfacer a su mierda de Dios y eso pero al final fue todo más prosaico. El marroquí había robado la cartera de uno de los pasajeros, el cual se había dado cuenta y lo había comenzado a perseguir. Alertados, los revisores avisaron a la estación y se montó un operativo para detener al ratero porque la policía iba a tardar unos minutos en llegar y no querían detener los trenes durante tanto tiempo. Los soldados dio la casualidad que estaban en la estación porque hay un cuartel en aquel lugar y se ofrecieron a ayudar y de paso repartir un par de hostias bendecidas a un hereje.

Como el salvaje hereje tiró la cartera bajo el tren alguna preclara mente decidió que teníamos que disfrutar del espectáculo completo y se pusieron a hacer maniobras con un palo para atraerla hacia el borde de la vía. El tren era uno de los intercity de dos plantas y yo estaba en la de abajo a dos metros de donde el tipo tiró la cartera así que fui testigo privilegiado de todo el espectáculo. Tras unos diez minutos consiguieron sacarla, devolvérsela al dueño, llevarse al terrorista asesino esposado y aún gritando y blasfemando en su idioma y una vez se calmó la cosa se subieron los revisores al tren y seguimos nuestro camino.

Cada vez tengo más claro que pronto se comenzará a legislar en contra de la religión musulmana. La cuestión es cuánto tardarán en hacerlo y cuantas vidas será necesario sesgar para ello. También me pregunto que pasará con los musulmanes inocentes porque ellos pagarán igual que los culpables y no habrá ningún tipo de piedad cristiana con ellos.

17 opiniones en “Puto terrorista moro”

  1. Pues a mí me parece penoso, si algún día llega a suceder eso entonces ya dejaré de confiar definitivamente en la raza humana, y más todavía en la rama occidental o “cristiana”

  2. cuatrocientos y pico inmigrantes en las Canarias en un pis plás. cuando salte la alarma por cualquier boberia y el viento del turismo cambie de dirección, veremos cosas increíbles allí. Ningún país europeo está recibiendo las hordas que llegan a España. Se quedan allí. Es cuestión de tiempo que estalle la bomba y me temo que la cuenta atrás ya ha empezado.

  3. el problema es que se debería de ayudar a estas personas inmigrantes desde la Unión Europea, y no dejarnos solos ante el problema. Yo creo que un reparto de la inmigración a cada país europeo evitaría los colapsos. Y tampoco hay que olvidar que los españoles también fueron inmigrantes no hace mucho, y no estalló ninguna bomba en Alemania o en Francia.

  4. Lamento ser yo quien les de las malas noticias a los españoles pero la Unión Europea no va a acoger a ni uno de esos que os llegan. Sin embargo, los países del norte recibirán con las manos abiertas a todos los ingenieros, médicos e informáticos que decidan marcharse de su país y subirse a esta zona. España está pagando sus propios errores en inmigración.

    Y los españoles que emigraron, respetaron las costumbres locales, TRABAJARON, salieron adelante y aportaron algo a esos países. Los musulmanes que os entran pretenden que vosotros cambiéis vuestras costumbres, ven a vuestras mujeres como perras sin derecho a nada, imponen su religión su cultura y sus usos a vosotros y encima pretenden vivir del cuento y de las ayudas sociales. Lo dicho, aquí la ministra de inmigración a esos los mete en un avión y los manda a CUALQUIER país que no sea este en tres semanas. Por algo el año pasado se recibieron 100.000 emigrantes y abandonaron el país 120.000. El saldo fue negativo, como ha sido los últimos cuatro años.

  5. Pues es injusto que por culpa de los radicales se cierren las fronteras a todos los demás. Me gustaría creer que los de ideología radical no son la mayoría… :S
    Es una pena que sea agosto y que haya menos gente comentando, porque sería interesante ver qué opinan los demás.

  6. Imaginemos que soy musulmán, que no soy radical, que pretendo trabajar y respetar la cultura, ideología…etc, del país de destino, en definitiva vivir y comportarme dignamente, ¿por ser musulmán no podría cruzar la frontera? ¿qué clase de selección sería esa?
    En todo caso impediría la entrada o la prolongación de la estancia a todos los que no trabajaran, no respetaran..etc, pero no a TODOS los que creen en tal dios, o a todos los que son morenos, o a todos los que son zurdos…

  7. La selección es la que dan las estadísticas. 80% de la delincuencia en este país está en manos de ellos, estafas a hacienda masivas, solicitud de ayudas familiares de todo tipo de manera irregular, imanes que incitan al desprecio a los valores occidentales en mezquitas subvencionadas, colegios árabes en los que se les enseña a los niños que son superiores y demás. Eso es lo que llega a la prensa y eso es lo que hace decidir a los ciudadanos del país que mejor te quedas en el tuyo y trabajas allí. Como ya dije, los justos pagarán por los pecadores. Siempre ha sido así.

    sobre lo de la participación de otros, estamos en pleno agosto. Las visitas han caído al 50% de lo habitual así que es normal que esto esté tan tranquilo.

  8. … Qué problema más jodido y complicado…

    Queda menos para Septiembre, los comentaristas volverán cual gota fría.

  9. jan: es muy honroso por tu parte confiar en la buena fe de la humanidad, por curiosidad, puedo preguntar tu edad?

    yo nunca la tuve, el ser humano es un ser despreciable y egoista, capaz de las peores atrocidades, es lo que veo cuando abro mis ojos, siempre he pensado esto así, mirad por ejemplo lo que ha hecho la iglesia católica con occidente estos ultimos 1000 años, hundirnos en un pozo de ignorancia, miedo y machismo y todo en nombre de su Dios (y de sus arcas)

    sulaco, estoy contigo y con la política de Holanda, no se trata de excluir a nadie, se trata de hacer las cosas de manera ordenada y con un plan adecuado

  10. bleuge, 22 años. Sé que los humanos encerramos muchísimo egoísmo, odio, desprecio, incomprensión… está en nuestra naturaleza. Estamos acostumbrados a comprobarlo todos los días porque nos lo enchufan en el cerebro en cada telediario, en cada periódico… pero no deja de ser estremecedor. Si no es una guerra en el Líbano, es una pelea entre clanes, o un hombre que mata a palos a su mujer. Yo creo que no hay solución y nunca la habrá, porque para ello habría que cambiar la propia naturaleza del ser humano.
    En cuanto a la iglesia católica, creo que se quedó estancada en el medievo mientras el mundo seguía girando. Las religiones deberían de desaparecer, son un tumor, sólo sirven para sembrar ignorancia, intolerancia y aversión.

  11. Hola Jan:

    Si tuvieras vecinos ecuatorianos, colombianos y marroquies como yo, no te temblaria el pulso a la hora de expulsarlos. El peor error de ZP ha sido mostrarse blando con la CHUSMA que esta entrando. No se trata tan solo de religion, es mas bien la catadura moral de la GENTUZA que esta entrando a borbotones sobre todo por los aeropuertos con visa de turista de 90 dias y se quedan.

    Ver como esta gentuza se enfrentan a la policia en cualquier asunto o como se quejan de lo mala que es la administracion española, da ganas de vomitar, de sacar un latigo y devolverlos a los barrios de fabelas de donde salieron.

    Viven del cuento, se saben todos los agujeros y lagunas administrativas de la administración para no pagar un duro de impuestos, obtener ayudas, sacarse las cartillas sanitarias, que sus hijos vayan al colegio con mas privilegios y ayudas que los tuyos incluyendo que tu propio hijo se quede sin plaza de comedor porque ellos estan antes que TU. Obtienen toda clase de ayudas economicas alegando historias que ni tu mismo te las creerias. Alquilan un piso en 1000 euros en pleno centro de la ciudad y se meten 20 a vivir re-alquilando los dormitorios a familias enteras y encima el fin de semana te montan una fiesta hasta las 4 de la mañana oyendo regaetton asqueroso.

    Los españoles que emigraron a alemania en los 50 y 60 tenian que cumplir un riguroso control. Para empezar, para poder entrar te exigian el contrato de trabajo, luego eras investigado para evitar que fueras un fugado de la justicia, cada x tiempo revisaban si seguias trabajando bajo contrato y al menor escandalo o por una simple multa de trafico te metian en un tren sin mas explicaciones y te echaban del pais. Asi que no comparemos.

    Te podria seguir explicando cositas de estas joyitas pero seria larguisimo.

  12. Vivo en Alicante, por tanto sé lo que es vivir rodeado de inmigrantes; la ciudad de Alicante tiene los mismo inmigrantes que toda la comunidad de Asturias, Cantabria y Extremadura juntas, según el observatorio de Inmigración de Alicante. Un 64,7% de los inmigrantes que viven aquí son latinoamericanos y africanos. Tengo amigos ecuatorianos que viven como cualquier español de a pie, y te puedo asegurar que conozco a españoles infinitamente más corruptos que ellos. Así que, por favor, NO GENERALICEMOS.

  13. Naturalmente que no hay que generalizar. Pero no se trata de que sean buenas o malas personas, a pesar de que haya hechos interpretables pero incuestionables (más de la mitad de los reclusos en españa son extranjeros, para una población que no llegará al 10%), sino de qué coño se supone que tenemos que hacer con ellos. Qué van a hacer en Canarias que sea otra cosa diferente a mandarlos a la península. En Cataluña los suben a trenes con dirección a Madrid… será que tanta falta no hacen. Y si no hay gestos enérgicos como en Holanda, es decir, según llegan en los cayucos se los sube a otro barco y se los devuelve al sitio al del que proceden, por ejemplo, seguirán llegando mientras haga buen tiempo. Está bien eso de ayudarles e invertir en sus paises, pero ¿por qué tengo que pagar yo, vía impuestos, tales cosas?

  14. Desgraciadamente generalizo porque las excepciones son tan pocas que pasan desapercibidas. Mi mujer es maestra y te podria contar unas historias de los angelitos colombianos y de sus padres que te quedarias palido. Tu mismo ya lo haz dicho claro, en España ya hay corruptos y delincuentes…. entonces para que queremos mas. En Lanzarote, el 70% de los delitos son cometidos por inmigrantes, si son el 6% de la poblacion de esa isla pues ya me diras que clase de gente son.

    La inmigracion es un fenomeno socioeconomico que es importante para España pero debe estar controlada y sobre todo FILTRADA. Necesitamos ingenieros, medicos, técnicos de muchas ramas, etc. pero NO la chusma que esta entrando a borbotones sin ningun control. En Madrid y Barcelona ya estan teniendo problemas con los ñetas y los latin-king.

    Suelo ver por la calle a un sudamericano que esta ahi, tirado todo el dia en la acera y borracho, molestando a todo el mundo, insultando y babeandole a las mujeres al pasar, y yo me pregunto: ¿Cómo entró ese tio? y lo que es peor: ¿ Cómo es posible que no se molesten en expulsarlo ?

    Preguntale a cualquier frances por qué el sistema sanitario de ese pais está al borde del colapso y de la banca rota.

    Los paises europeos que llevan con este tema muchos más años que España ya están tomando medidas severas porque ya es un problema muy serio. En Francia esperan expulsar a 25.000 en un mes. Aqui se hara lo mismo, tiempo al tiempo.

  15. Mil y pico este fin de semana únicamente en las Canarias. Me pregunto para qué coño tenemos un ejército si no para defender nuestras fronteras. Esto es una invasión. Hay cien mil esperando a embarcar en Congo y aquí todos en plan Teresa de Calcuta. Europa no pagará. Yo ya pago un 52% de impuestos para mantener el sistema holandés. Que os doblen los impuestos a vosotros y que con ellos se mantengan vagos y ladrones.

  16. Cunnado, pones todos los puntos sobre las “íes”. Conozco inmigrantes buenos. Pero no son ni la mitad, el resto, son un LASTRE. Sé de lo que hablo.

    Mis padres, con 14 y 16 años, llegaron a España desde Portugal, que solo les ofrecía labrar, y miseria. Solitos. A salto de mata, en la frontera, y con unos pocos miles de pesetas cada uno. Sin papeles, y en una época mucho más jodida que ahora. La policía no se andaba con chiquitas, y el estado no “regalaba” duros a peseta.

    Jamás tuvieron problema alguno, y presumen de ello.
    ¿Sabéis poqué?. Porque trabajaban. Mi viejo lo dice claro: trabaja, gánate todo lo que necesites, y vayas donde vayas, lleva un fajo de billetes en el bolsillo que demuestre que tú, vales.

    No sé si he expresado bien la idea, pero si ellos superaron su situación, desde luego, es acertada.

    Y sí, Madrid (al menos por la zona centro), se está plagando de bandas latinas. Esto parece el Bronx… ¬¬

Comentarios cerrados.