Skyline

SkylineIgual que a un cura le pones delante un niño y se lanza a tocarlo porque parece que la revelación esa que se supone que les viene les anima a realizar actos que para su Dios puede que sean permisibles pero para los humanos son despreciables, asquerosos y que deberían estar condenados con pena de muerte en plaza pública, pues igual a mí me pones una película de ciencia ficción en el cine con naves espaciales y extraterrestres y yo vivo sin vivir en mí hasta que la voy a ver. Tras esta comparación de situaciones tan similares, decir que hoy he visto Skyline, película que se estrenó en prácticamente todo el universo conocido antes de llegar a los Países Bajos y que en España la pudisteis ver en noviembre del año pasado.

Una banda de julays celebran el cumpleaños de uno de los Orcos y por la noche se monta un mal rollo que no veas cuando comienza el juicio final y la gente empieza a ascender al cielo por la gloria de sus padres

Un grupo de wannabi celebran el cumpleaños de uno de ellos y acaban bien tarde y pasadísimos. De madrugada se despiertan con unos meneos similares a terremoto y con unas luces fuertes y resulta y parece que hay una invasión de extraterrestres que suben a la gente a sus naves en plan levitación y no parece que los quieran para nada bueno aunque tampoco estamos seguros. Todo lo demás es historia.

Vale que no tenían un gran presupuesto pero hay que tener un poquito de por favor y al menos escribir un guión coherente. Esto es una broma de mal gusto de principio a fin, con una historia que no daba más que para un corto de quince minutos y ya estirados y que convirtieron en noventa minutos de angustia por ver los títulos de crédito y marcharte del cine. Las polladas y boberías son tantas que si me pongo hago una lista infinita pero entre los momentos sublimes tenemos el subir a la azotea a las cuatro de la mañana, un ?NICO piso, salir de la habitación en noche cerrada y llegar a la azotea con el sol bien alto, o esa explosión nuclear que sucede a un par de kilómetros y cuya radiación no le hace ningún daño a nadie o ?? supongo que lo captáis.

Unos diálogos de puta pena, unas tramas secundarias que parecen escritas por minusválidos cerebrales practicando escritura, un montaje que parece ensalzar las tomas falsas y los errores y unos actores y actrices que aunque intentan poner caras no se creen nada de lo que hacen nos llevan a un producto mediocre que espero olvidar antes de la medianoche.

Esto seguro que lo dan en la tele así que ni te molestes. Es mala.

03/10

Una respuesta a “Skyline”

Comentarios cerrados.