Soof 2

Soof 2También en Holanda, cuando una película funciona, enseguida se empiezan a currar la secuela. En este caso se trata de una especie de comedia con toques románticos que llegó a los cines hace tres años y que se titulaba Soof, palabra que es el nombre de la pava e imagino que apañaron tanto dinero que se les encendió el chip de la usuar y así han hecho Soof 2, película que tuvo un hiper-mega pre-estreno en miércoles con sesiones exclusivas solo para pavas, chochas, bostas, arretrancos, hembras y demás y gracias a la magia del digital y tal y tal se vendieron multicines completos con esa única sesión a un precio mucho más elevado que el de las entradas normales. Alguien debería investigar la razón por la que las hembras prefieren pagar para estar arrejuntadas en un cine solo con olores a jarea y otros pescados y además, dejándose las uñas en el evento. Esto no se estrenará jamás en España, que lo sepáis, ni siquiera aunque la titulen truscoluña no es nación

La pava de la primera se separó y busca macho que le de candela de la buena

La chama amargada de la primera película ahora está separada. Su ex se echa novia y parece feliz y ella está perdida y en el lodo, con su negocio yéndose al garete, sus hijos que les mola un montón pasar más tiempo con su padre que con ella y deprimida porque está encochinada a base de bien.

Más de lo mismo pero peor. Hay tres minutos de la película que son una escena de karaoke con la gorda cantando una canción conocidísima borracha y probablemente, eso sea lo mejor que sucedió en los cien minutos de peli. El guión es una cagada épica, una sucesión de clichés estúpidos diseñados para agradar a las mujeres y yo me preocuparía si tuviese hachazo y funcionasen conmigo porque pondría en duda mi nivel intelectual. Como gran novedad, la chama se enrolla con un morillo que la monta pa’preñarla y seguir expandiendo el emporio terrorista-musulmán-de-mielda y que pronto descubre que mola más que le coman el potorro y no ser una sirvienta sumisa. Todas las movidas con los actores secundarios son tontas. Por supuesto, si ella tiene un novio chaval su ex tiene una novia rubia y mongólica, pero eso sí, con los labios perfectamente moldeados para chupar cipotes. El final es la definición en la wikipedia de la palabra cliché, fueron arrejuntándolos en cadena para no cesar de torturar a los espectadores. Mucho me temo que habrá tercera parte, probablemente para volver con su macho, al que le dará caña con un pene de silicona para que aprenda quién está en control mientras su hija adolescente se junta con el sobrino del Güaca y su hijo tontol-culo aprende a cascársela usando las bragas más sucias de su hermana o algo similar. Espero que esto no se me olvide y no ir a verla.

En España, esto lo ponen en un cine con miembros del Clan de los Orcos y el edificio arde en menos de quince minutos. Puede provocar un coma irreversible a los sub-intelectuales con GafaPasta que la vean. Pura y llanamente, basura para tías.

02/10

2 opiniones en “Soof 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *