Ya era hora, ahora me toca a mí

Mi casa E.T. Lo decía de una forma más simple: Mi casa pero Aída lo sintetiza con precisión en la frase del título. El día “D” ha llegado. A la misma hora que se publica esto estoy en el notario firmando los papeles y recibiendo las llaves. De una sentada consigo hipoteca y casa. Ahora viene lo difícil, crear hogar.

9 opiniones en “Ya era hora, ahora me toca a mí”

  1. Herzliche Gluckwunsch!!!!

    bleuge, yo confio que tenga buen gusto y sea una chica o mujer, las hembras me dan mal rollo, pero, como dice mi hermano, si hay que elegir, mejor hembra que hembroide…

  2. maria: es la segunda vez que citas a tu hermano hablando de hombres, debe ser muy sabio 😀
    sulaco: imagino que avisaras cuando tengas todo el tinglado funcionado de nuevo, avisa para el tema de las camisetas, es urgente 😀

  3. bleuge: las dos vecinas de los lados tiene 80+. Son perfectas. Yo me quedo con la que aún tiene pelo y la de la peluca para tí. Si nos esforzamos lo suficiente, les damos la última alegría antes de comenzar el gran viaje. Lo de las camisetas va a estar jodido. Mañana emigro y ya he comprobado que no tengo wifi gratis, aunque con tanto viejo era de esperar. Haré mi diseño en casa y te lo mando el lunes.
    maría: lee lo de bleuge
    erre: gracias

  4. La mejor de las suertes en tu nueva singladura en Utrech. Las paredes son perfectas para poner las mejores fotos (te dije q en la Roca tengo un amigo q trabaja en un laboratorio donde pasan fotos a lienzo…mmm…es una idea )

  5. M, por ahora las paredes sólo sufrirán la transformación de la pérdida del papel de empapelar. Lo de los posters lo apunto pero tendré que cambiar de opinión.

  6. Ahora solo te falta llenar de tulipanes y otras flores la entrada.
    De todas las formas, estoy contigo, ya era hora de que sentaras un poco la cabeza pero, por favor, solo un poco.
    La casa tiene muy buena pinta, seguro que ya nos remitirás alguna que otra fotografía del interior.

Comentarios cerrados.