-
Kesisme: Iyi Ki Varsin Eren
Quiero de creer y creo que desde que comencé a escribir el mejor blog sin premios en castellano hace una purriada de años, he hablado un montón de cine pero nunca he comentado una película turca o al menos no lo recuerdo, pero como todos sabemos que cualquier día sale la nueva variante truscolana repelente…
-
Memoria
-
El mar del Norte – Nordsjøen
-
Lamb